El sanjuanino, Gastón Pastén protagonizó un vuelco en el Rally de Villa Dolores

El piloto sanjuanino protagonizó un vuelco en la tercera fecha del Campeonato Argentino. Su compañero sufrió lesiones y fue hospitalizado.

San Juan11/05/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f608x342-373054_402777_76

Este sábado, el reconocido piloto sanjuanino, Gastón Pastén protagonizó un impresionante vuelco con su auto en el marco de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally. Rápidamente en las redes sociales se viralizaron vídeos. El hecho ocurrió en Villa Dolores, en Córdoba.

Pastén y su navegante,  Matías Ramos, protagonizaron un fuerte vuelco y fueron asistidos de inmediato. Registraron lesiones, pero no fueron de gravedad. En el medio Hoy Noticias, de Córdoba, brindaron detalles sobre el estado de salud del piloto y de su acompañante. 

 "Matías sufrió fracturas de clavícula y costilla", destacó Pastén a Hoy Noticias. Además, llevó tranquilidad a todos sus familiares y seguidores. El hecho ocurrió precisamente en el tramo de carrera que comprendió Villa Cura Brochero - Ciénaga de Allende. 

Posteriormente, Gastón Pastén publicó un mensaje en sus redes sociales y brindó detalles de lo sucedido. "Tuvimos una salida al inicio del SS2 donde nos fuimos de ancho y golpeamos contra un árbol. Lamentablemente, Mati (su copiloto) sufrió fracturas de clavícula derecha y 2 costillas", destacó el piloto sanjuanino en su perfil de Facebook.

Luego, agregó que "así es el deporte... muchas gracias a todos por la ayuda y atención en este momento".

 

Te puede interesar
Lo más visto
48926222-3f0e-4ce5-acdb-737b380c78b3

Llegó la nieve a Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil29/06/2025

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional se cumplió y la nieve llegó al departamento Valle Fértil. INFOVALLEFERTIL te muestra las postales maravillosas de las sierras nevadas.