
Una mujer agredió terriblemente a su hija: todo quedó grabado y la menor ya está al resguardo de la Justicia
La Justicia intervino tras la difusión de las imágenes y la niña, de unos 10 años, fue puesta al cuidado del 102.
El dueño de casa fue alertado por los vecinos del barrio 19 de Septiembre. Más tarde, los adolescentes fueron encontrados por la Policía en el barrio Talacasto.
San Juan12/05/2024
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Dos adolescentes andaban por los techos de las casas y robaron la unidad exterior de un aire acondicionado en Chimbas. A los minutos fueron encontrados por la Policía, informaron las fuentes este domingo.
El ilícito fue cometido en el barrio 19 de Septiembre. El damnificado, de 55 años, le contó a los efectivos de la Subcomisaría Cipolletti que fue alertado por los vecinos de la presencia de dos jóvenes en el techo de su vivienda. A los segundos corroboró que le habían robado parte del aire Home-Lehar blanco, indicaron en la fuerza de seguridad.
Las mismas fuentes detallaron que, al ver al dueño de casa, los sospechosos se fugaron hacia el barrio Talacasto. Pero fueron atrapados durante las recorridas de los uniformados, que se valieron de las características aportadas por la víctima para dar con ellos. Los arrestados tienen18 y 16 años.
Un ayudante de fiscal dispuso que el joven mayor de edad sea vinculado a un legajo caratulado como "tentativa de robo agravado por escalamiento por la participación de un menor", a cargo de Unidad Fiscal de Flagrancia.
Mientras que la situación del más chico será llevada a través de un sumario caratulado "robo agravado por escalamiento por la participación de un menor". Pero en este caso quedó a disposición del Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia en turno, aseguraron en la Policía.

La Justicia intervino tras la difusión de las imágenes y la niña, de unos 10 años, fue puesta al cuidado del 102.

Daniel Cabeza, de 57 años, permanece en estado crítico en terapia intensiva tras un accidente mientras reparaba un autoelevador en El Cerrillo, Pocito. La causa se encuentra en investigación.

Con presencia de lluvias, arrastre en badenes y tareas activas de mantenimiento, varios tramos de las rutas nacionales presentan condiciones de precaución. Un sector permanece intransitable.

Se trata de habitantes de la localidad de Los Médanos, a quienes las defensas de sus hogares les cedieron y atraviesan un difícil presente.

Un accidente entre un colectivo, una moto y un automóvil en la Ruta 20, bajo intensa lluvia, causó lesiones graves al conductor del rodado menor, quien fue hospitalizado en el Rawson.

Las fuertes lluvias causaron daños importantes en rutas y caminos de San Juan. Se recomienda a los conductores circular con máxima precaución y respetar las indicaciones oficiales.

El conductor de un Chevrolet Corsa presentó una RTO apócrifa. La causa quedó en manos de la UFI de Flagrancia.

El Centro de Operaciones de Emergencia Municipal detalla en su último informe las intervenciones realizadas entre las 13 y las 20 horas del sábado.

Dos turistas tucumanos fueron arrastrados por la corriente en la Ruta 510, este viernes en Baldecitos, Valle Fértil. Intentaron cruzar una crecida, a unos 6 kilómetros antes del cruce con la Ruta 150.

Las fuertes lluvias causaron daños importantes en rutas y caminos de San Juan. Se recomienda a los conductores circular con máxima precaución y respetar las indicaciones oficiales.

El mal tiempo afecta varias zonas de la provincia, especialmente Valle Fértil donde las lluvias han provocado la crecida de ríos y la intransitabilidad de rutas. Actualmente, la Ruta 510, al norte, está cortada por la crecida del Río Las Talas.

El rover Perseverance encontró en rocas marcianas indicios químicos y biológicos que sugieren la posible existencia de microorganismos en el pasado. Los científicos trabajan para traer estas muestras a la Tierra y analizarlas con mayor detalle.

Los últimos datos oficiales revelan qué hay 4 departamentos de San Juan que registran menos robos y hurtos (entre ellos, Valle Fértil). En un contexto complejo, estas zonas comienzan a consolidarse como verdaderos lugares de tranquilidad.

Ocurrió este sábado y el agresor, padrastro de la menor, permanece hospitalizado bajo custodia policial

El conductor de un Chevrolet Corsa presentó una RTO apócrifa. La causa quedó en manos de la UFI de Flagrancia.