Admitió que violó a cuatro sobrinas y fue condenado a 10 años de cárcel

El pervertido tiene 26 años y es oriundo de 25 de Mayo, donde residía en la casa de su madre y allí perpetraba los aberrantes actos. Como su defensa acordó la pena, zafó de recibir un castigo mayor.

San Juan 15/05/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
b2ab6bba-9a65-44cb-b9c2-8944b76862b3jfif

Un sujeto de 25 de Mayo confesó que violó a cuatro sobrinas y, como consecuencia, fue condenado a 10 años de prisión. El changarín que actuó como un abusador serial aceptó la culpabilidad recibió la pena, luego de que su defensa y la fiscalía acordaran el castigo, en el marco de un juicio abreviado.

Según se reveló en la audiencia en la que el juez de Garantías Diego Manuel Sanz dictó sentencia, el acusado fue denunciado en noviembre del año pasado, cuando una menor destapó la olla. Su tío, cuya identidad no puede ser revelada en pos de resguardar a las víctimas, quedó en evidencia sobre los reiterados abusos que cometía no sólo con esa niña, sino también con sus primas.

El pervertido de 26 años fue acusado por abuso sexual simple reiterado y abuso sexual con acceso carnal por las cuatro víctimas, de las cuales dos son menores -de 10 y 12 años- y las otras dos son mayores de edad. Sin embargo, sobre estas últimas se supo que los ataques ocurrieron cuando también tenían entre 10 y 12 años.

Los abusos sucedieron cuando las niñas visitaban a su abuela, la que vivía con el sentenciado. En oportunidades en los que se encontraban solos, el tío pervertido aprovechaba la ocasión para perpetrar sus aberrantes actos. A pesar de que se habló de una quinta víctima, fuentes allegadas indicaron que no quiso denunciar y por tanto la investigación penal culminó con el dictamen de Sanz.

Fue la fiscal Ingrid Schott, de la UFI ANIVI, la que recibió la denuncia e investigó el caso hasta acorralar al sospechoso con tantas pruebas en contra que terminó admitiendo los hechos y, mediante su defensa, acordando una condena que lo llevó directo al Servicio Penitenciario.

Fuente: Tiempo de San Juan 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto