Iban en moto y chocaron con un caballo que se les cruzó

El hecho ocurrió este viernes en la noche sobre Ruta 412, en la localidad de Villa Corral, departamento Calingasta.

San Juan18/05/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
accidentemoto_pico

Una pareja de motociclistas protagonizaron un violento impacto con un caballo, en la Ruta 412, a la altura de Villa Corral, en Calingasta. Según fuentes policiales, Víctor Morales (32) y Celeste Montaña (27) circulaban de norte a sur por dicha vía cuando se les atravesó un equino que no pudieron esquivar.

Iban a bordo de una Motomel 150cc y producto del choque debieron ser hospitalizados por golpes y fracturas. Ambos fueron asistidos en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson; Morales por un traumatismo cerrado de tórax, neumotórax izquierdo, fractura de algunas costillas mientras que Montaña presentaba traumatismo cerrado de abdomen y traumatismos múltiples.

En el lugar, los uniformados encontraron tres caballos de los cuales uno estaba herido y otro tenía marca. Quedaron secuestrados por infracción a normativa municipal y alojados en corralón municipal.

 

Te puede interesar
Lo más visto
593572136_1280301867458100_564332150803525533_n

Conoce cuánto llovió en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil01/12/2025

Se dieron a conocer las mediciones oficiales de la Red de Pluviómetros municipal, a raíz de las lluvias acaecidas en el departamento en el fin de semana pasado. En la nota, los detalles.