Denuncian que hay 50 camionetas destinadas a los gobiernos provinciales en los depósitos de Capital Humano

Esta denuncia fue realizada por la exministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, quien aseguró que también hay herramientas, guardapolvos y útiles escolares que debían ser distribuidos a las provincias.

Argentina 28/05/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
440652w480h270c.jpg

Esta semana, salió a la luz una preocupante situación: 50 camionetas 0 km, destinadas a los gobiernos provinciales, permanecen sin ser entregadas y estacionadas en un galpón del Ministerio de Capital Humano. Esta denuncia fue realizada por la exministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

Tolosa Paz denunció que, además de las camionetas, también se encuentran retenidas herramientas, guardapolvos y útiles escolares, elementos que deberían haber sido distribuidos a las provincias. Este material, según la denuncia, está bajo la administración de Sandra Pettovello, actual titular del ministerio.

"La parálisis de la política social. ¿Mezcla de incapacidad, ignorancia y crueldad? ¿Y si el Ministerio de Capital Humano le explica a la sociedad que también tiene arrumbadas 50 camionetas 0 KM que fueron adquiridas para asistir las necesidades de los Ministerios de Desarrollo Social de cada una de las 23 provincias argentinas y del Gobierno de CABA, y para ser entregadas a CÁRITAS?", escribió en Twitter Victoria Tolosa Paz.

El Ministerio de Capital Humano fue creado el 10 de diciembre pasado por orden del presidente Javier Milei, con el objetivo de centralizar y gestionar las políticas sociales y humanitarias. Sin embargo, la retención de estos recursos generó críticas y preocupación en torno a su eficiencia y transparencia.

Últimas noticias
452346657_899370075551283_9222021403239885757_n

Vecinos y autoridades de Valle Fértil se reunieron con el presidente de OSSE

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 22/07/2024

El presidente de OSSE, Juan Luis Beltrán, mantuvo una reunión con el intendente Mario Riveros, para coordinar soluciones urgentes para los vecinos. Del encuentro participaron también vecinos y concejales del departamento que plantearon sus inquietudes, que puntuaban a mejorar la provisión de agua en algunas zonas puntuales de la villa cabecera.

728610-50917-petroleros-2520vaca-2520muerta-edited

Trabajadores petroleros de Vaca Muerta no pagarán Ganancias

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 22/07/2024

Incluye a los que realizan actividades esenciales como la exploración petrolífera o gasífera, tareas en boca de pozo, perforación, terminación, mantenimiento, reparación, intervención, producción, servicios de operaciones especiales y servicios de ecología y medioambiente.

Te puede interesar
Lo más visto