Desarticularon puntos de venta de drogas en Tucumán y San Juan

La Policía Federal detuvo hoy a cuatro personas en las provincias de San Juan y Tucumán por venta de estupefacientes.

San Juan 31/05/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
tucuman_la_pfa_desmantelo_un_clan_familiar_dedicado_al_narcotrafico_2

La Policía Federal detuvo hoy a cuatro personas en las provincias de San Juan y Tucumán por venta de estupefacientes. 

Los efectivos realizaron operativos en distintos lugares. Agentes de la División Unidad Operativa Federal en Concepción de Tucumán capturaron en Famaillá a un hombre por venta de droga al menudeo.

 Con las pruebas recolectadas, el Juzgado Especializado en Narcomenudeo perteneciente al Centro Judicial de Concepción-Tucumán, ordenó dos allanamientos, uno en el Barrio 60 Viviendas, manzana “A” y el otro en el kilómetro 100 de la Ruta Nacional 38.

En el primero de los operativos, fue detenido un hombre de 33 años. Además, se incautaron 382 gramos de cocaína distribuidos en dos envoltorios, una balanza de grandes dimensiones (con restos de sustancia blanca), una pistola calibre .9 milímetros con dos cargadores y 21 municiones, un vehículo, dos motos, más de 400 mil pesos, un Dvr de sistema fílmico de circuito cerrado y tres teléfonos celulares.

Por otra parte, en el departamento de Santa Lucía, San Juan, desmantelaron un punto de venta drogas al menudeo. En el lugar, se comercializaban los estupefacientes con el agravante de que se le vendían cigarrillos de marihuana a niños menores de edad.

Un hombre y una mujer mayores de edad fueron detenidos. En tanto, secuestraron varios cigarrillos de armado casero de marihuana listos para su distribución, 97.100 pesos, una tarjeta de débito, un teléfono celular y demás elementos de interés para la causa.

Narco recapturado en Venado Tuerto

En la ciudad santafesina se detuvo a un ciudadano de 31 años que tenía pedido de captura vigente, acusado de vender drogas.

El Juzgado Federal de Primera Instancia de la Ciudad de Venado Tuerto, a cargo de Aurelio Cuello Murúa, pidió que la Policía Federal realice las investigaciones pertinentes sobre un domicilio en el cual se encontraría buscado. El sujeto fue atrapado cuando salía de una finca ubicada en la calle Roca al 100, de la ciudad de Firmat, Departamento de General López.

Todos los capturados junto a los elementos incautados, quedaron a disposición de los jueces por infracción a la Ley de Drogas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto