Operativo de ANSES en Valle Fértil

Se informa a la comunidad que se realizará un abordaje de la Unidad de Atención Móvil "UDAM" de Anses en nuestro departamento, con asesoramientos de trámites en general.

Valle Fértil08/06/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
51f0a66c9ba9b94379d94263772c1864_L

El operativo se desarrollará los días Martes 11 de Junio, de 14 a 18 hs y Miércoles 12 de Junio, de 8 a 12 hs, en las instalaciones del Salón Municipal de Cultura José S. Núñez.

Cabe destacar que personal de Desarrollo Humano, ambos días estará entregando números por orden de llegada.

LOS TRÁMITES QUE SE PODRÁN REALIZAR SON LOS SIGUIENTES:

✓ CUNA:
• Reclamo de asignaciones por hijo/ hijo con discapacidad.
• Formulario Madres.
• Poder.
• Suspensión de Asignación Universal por falta de presentación de libretas (Requiere copia certificada de la documentación que acredita el grupo familiar).

✓ MONOTRIBUTO SOCIAL.

✓ ASIGNACIÓN POR EMBARAZO:
• Solicitud.
• Acreditación de Nacimiento.

✓ DESEMPLEO:
• Asesoramiento.
• Alta.

✓ BENEFICIARIOS:
• Apoderados (copias certificadas de DNI titular y apoderado).
• Cambio de boca de pago.
• Reclamo de Haberes Impagos.

LOS TRÁMITES DETALLADOS A CONTINUACIÓN DEBERÁN GESTIONARSE CON TURNO PRESENCIAL EN NUESTRAS OFICINAS O A TRAVÉS DE LA ATENCIÓN VIRTUAL EN EL SITIO: www.anses.gob.ar

• Jubilaciones y Pensiones.
• Pensión por Invalidez.
• Subsidio de Contención Familiar.
• Haberes Devengados.

Te puede interesar
581942489_1267913845363569_5050900098364981054_n

Exitosa muestra del “Taller Integral de Arte Diaguita para Adultos Mayores”

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil16/11/2025

En el salón municipal de cultura, se llevó a cabo la inauguración de la muestra del “Taller Integral de Arte Diaguita para Adultos Mayores”. El mismo fue impartido por la profesora Gabriela Fernández y tuvo como objetivo proporcionar un espacio creativo, de aprendizaje y contención para los adultos mayores, donde puedan reconectar con su identidad cultural a través del arte ancestral diaguita.

Lo más visto
7ZJ54aJ2c_360x240__1

Caso Cecilia Strzyzowski: condenaron a cadena perpetua al clan Sena

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina15/11/2025

Finalmente, después de una deliberación que se extendió más de un día, el jurado popular que intervino en el juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski anunció este sábado su decisión: declaró culpables a seis de los siete acusados, entre ellos a César Sena, su padre Emerenciano Sena y su madre, Marcela Acuña. La única declarada “no culpable” fue Griselda Reinoso que quedó en libertad.