Cayeron dos integrantes de la banda de los "robaruedas"

La Policía sorprendió a los delincuentes llevabando los nuemáticos robados en un carro en inmediaciones de calle Sarmiento y Pedro Echagüe.
San Juan09/06/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
441230w440h318c.jpg

Un nuevo caso de "robaruedas" terminó con la detención de los dos delincuentes en la zona de Capital.

Los sujetos fueron atrapados cuando intentaban llevarse los neumáticos en un carro y fueron interceptados por dos uniformados de la Comisaría 2° en calle Sarmiento y Pedro Echagüe.

Los delincuentes de 26 y 42 años de edad fueron detenidos, como así también secuestraron la rueda completa del vehículo Ford Fiesta rodado 14, y una rueda de auxilio del mismo auto, y una rueda de auxilio de un automóvil Renault Clío rodado 13.
 
Todos esos elementos ya habían sido denunciados como sustraídos. Ambos detenidos quedaron vinculados a legajos de Flagrancia a cargo de la UFI en turno.

Te puede interesar
Lo más visto
b909f9f0-e471-4b93-a041-2a5e7f9b1913

Trail bajo la Luna 2026: Julieta Burgoa marca un hito en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil31/03/2026
La atleta vallista Julieta Burgoa participó en el ya mítico Trail bajo la Luna en su segunda edición. Su destacada performance en 21k, gracias a su constancia, disciplina y humildad, dejó excelentes resultados: segunda en su categoría y segunda en la General. Integrante del Burgoa Pro Team, marca un hito en la historia del deporte vallisto. 
WhatsApp Image 2026-03-31 at 22.02.43

Docentes de Valle Fértil se capacitaron sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Educación

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil01/04/2026
La capacitación fue brindada por la Doctoranda Magister Emilce Carmona, referente del Ministerio de Educación, en el marco del Plan Provincial Comprendo y Aprendo, siendo dictada la misma, en el local de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino. Los docentes colmaron el cupo asignado, manifestando así el interés que representan estas nuevas tecnologías para ser implementadas en las aulas.