Murió una yegua, tras una carrera en el Hipódromo “La ilusión”

El animal de pelaje zaino y llamada Bonanza sufrió un ataque de Rapdomiosi y fallece en el lugar. El equino que pertenecía a un stud de la ciudad de Quines, provincia de San Luis.

Argentina09/06/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
278677_1717935069

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado en la localidad de Ulapes, más precisamente en el Hipódromo “La ilusión”

Transcurría la 6ta carrera de la jornada, y en carrera un yegua pelaje Zaino, de nombre “BONANZA” fallece de una ataque Rapdomiosi(calambre que produce paro cardio respiratorio),diagnóstico realizado por el  Veterinario Mauro Rossomando

Ejemplar es de propiedad de Darío Velázquez 49 años, con domicilio en la localidad de Quines Provincia de San Luis.

Te puede interesar
476564w790h446c.webp

El Gobierno creó la Secretaría de Asuntos Nucleares

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina09/12/2025

El Gobierno designó a Federico Ramos Nápoli como titular de la nueva Secretaría de Asuntos Nucleares. Esta secretaría se encargará de coordinar las actividades del sector nuclear bajo el Ministerio de Economía.

Lo más visto
c8b30a8b3b362583e66bf30cb2a01691_XL

Suman nuevas carreras técnicas universitarias en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil09/12/2025

Se trata de marketing digital, seguridad ambiental, industria alimentaria y maquinaria pesada, que serán dictadas por profesionales de la UNSJ y la UCCuyo bajo la modalidad de aula híbrida. Estas carreras están destinadas a jóvenes de Sarmiento, Ullum, Jáchal, Calingasta, Valle Fértil e Iglesia.