Una mujer que hacía trekking en un cerro, resbaló y se desbarrancó unos 10 metros: sufrió fracturas y debió ser rescatada

Fue rescatada del cerro y trasladada al Hospital Rawson.

San Juan10/06/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images

Un nuevo accidente en una montaña sanjuanina, esta vez en un cerro del departamento Zonda que obligó a la intervención de divisiones especiales de la Policía de San Juan.

De acuerdo a lo informado, todo sucedió ayer cuando una mujer de 39 años sufrió un accidente cuando realizaba trekking por el Cerro Blanco. En un momento resbaló y se desbarrancó unos 10 metros.

Las piedras filosas y la brusca caída, le provocaron una fractura expuesta en una de sus extremidades inferiores, escoriaciones y golpes.

La mujer no estaba sola y, debido a las lesiones, quienes la acompañaban debieron pedir auxilio para rescatarlo. Luego fue derivada el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Con información de Diario de Cuyo

 

Te puede interesar
Lo más visto
595380103_1285280076960279_3427590014508770728_n

Campeonato "Súper 8": "La Acame", "Sportivo VF" y "Las Scalonetas" se consagraron Campeones

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil08/12/2025

La tan esperada final del campeonato de fútbol “Super 8” llegó a su final, atrayendo a un numeroso público que llenó el complejo "Doña Maura". Este campeonato, que ha crecido en popularidad desde su inicio, es organizado por el grupo de amigos “Fútbol en Acción”, un colectivo que se formó con el objetivo de promover el deporte y la camaradería entre los aficionados al fútbol en la región.