Una mujer que hacía trekking en un cerro, resbaló y se desbarrancó unos 10 metros: sufrió fracturas y debió ser rescatada

Fue rescatada del cerro y trasladada al Hospital Rawson.

San Juan10/06/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
images

Un nuevo accidente en una montaña sanjuanina, esta vez en un cerro del departamento Zonda que obligó a la intervención de divisiones especiales de la Policía de San Juan.

De acuerdo a lo informado, todo sucedió ayer cuando una mujer de 39 años sufrió un accidente cuando realizaba trekking por el Cerro Blanco. En un momento resbaló y se desbarrancó unos 10 metros.

Las piedras filosas y la brusca caída, le provocaron una fractura expuesta en una de sus extremidades inferiores, escoriaciones y golpes.

La mujer no estaba sola y, debido a las lesiones, quienes la acompañaban debieron pedir auxilio para rescatarlo. Luego fue derivada el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Con información de Diario de Cuyo

 

Te puede interesar
Lo más visto
ab51e0a3-71a5-4445-8be2-de4832546079

¡Felicitaciones! Nuevas Profesoras de Educación Primaria culminaron su formación docente

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil22/11/2025

En un año cargado de significado para la comunidad educativa, del ISFD del Colegio FAA, egresaron nuevas Profesoras de Educación Primaria, que, con esfuerzo, sacrificio, compromiso y dedicación, culminaron su formación. La difusión de las imágenes despertó orgullo y emoción, mientras la institución destaca el esfuerzo de las egresadas. "Éxitos en este nuevo camino al iniciar su etapa profesional" son los deseos de INFOVALLEFERTIL.