Atropellaron a una nena que caminaba junto a su abuelo: se dieron a la fuga

La pequeña tiene cinco años e iba caminando por la banquina de calle Sargento Cabral, en Chimbas, cuando fue embestida por una moto que se fugó.

San Juan 14/06/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
whatsapp-image-2024-06-14-at-193356jpeg

Una nena de 5 años terminó en el hospital tras ser atropellada por una moto en el interior de la Villa Morrone, en Chimbas.

El accidente ocurrió este viernes 14 de junio alrededor de las 18 cuando la pequeña caminaba caminando junto a su mamá y a su abuelo, por la banquina de calle Sargento Cabral en dirección norte sur. Una moto que venía por la misma calle pero en sentido contrario, embistió a la pequeña y, en lugar de quedarse a ayudar, se dio a la fuga.
 
Más tarde, la motociclista se presentó voluntariamente en la Seccional 26 y quedó detenido. La nena fue trasladada al Hospital Guillermo Rawson donde la asistieron y constataron que solo sufrió algunos raspones en la cara pero está fuera de peligro.

La conductora de la moto fue identificada por la Policía como María Alejandra Flores, oriunda del barrio René Favaloro. La moto que quedó incautada es una Yamaha IBR 125cc. En el lugar trabajaron los fiscales Ivan Grassi y el ayudante fiscal Pablo Orellano.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto