
Quiso entrar a San Juan con un carnet trucho y terminó condenado
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Ocurrió en Vallecito. Un hombre quiso ingresar a San Juan con un carnet trucho. Personal de Gendarmería Nacional notó dicha irregularidad y aprehendieron al automovilista. Tras este hecho, recibió una condena por parte de la Justicia.
Todo comenzó cerca de las 0:20 horas del pasado miércoles 12 de junio. El victimario, identificado como Alexis Ariel Ruartes, ingresaba a San Juan desde La Rioja. Conducía su auto Volkswagen Gol.
Llegó al Control Fitosanitario de la localidad caucetera de Vallecito. Allí le pidieron mostrar los documentos de circulación. Ruartes mostró una licencia de conducir con apariencia apócrifa, siendo un papel impreso y con una categoría que figuraba como inexistente.
Por este motivo, Gendarmería Nacional procedió a la aprehensión del automovilista. También dieron intervención al Ayudante Fiscal en turno, quien previa consulta al Fiscal del caso, ordenó que iniciaran el Procedimiento Especial de Flagrancia.
Este viernes, resolvieron la suspensión de juicio a prueba por el termino de un año. Además, deberá pagar una reparación simbólica de $20.000 y realizar trabajos comunitarios por 20 horas semanales durante tres meses.
Con información de Tiempo de San Juan


Un hombre se descompensó y murió frente a la Bodega Cinzano

Se pueden abonar multas del Juzgado de Faltas de forma online

Tragedia: Qué dijeron desde la firma contratista sobre el empleado fallecido en Los Azules y las tareas que realizarán



Identificaron al ciclista fallecido en plena peregrinación a la Difunta Correa

Jornada extendida: autoridades recorrieron escuelas con esta modalidad y destacaron su impacto

¡Orgullo! Hija de vallisto y la primera Subcomisaria de Valle Fértil

Valle Fértil Late: Un impresionante inicio de los festejos del 238° aniversario

Mega operativo en el barrio Manantiales: los ladrones tenían 40 millones de pesos en droga

Identificaron al ciclista fallecido en plena peregrinación a la Difunta Correa

Una bioquímica del Conicet fue asesinada de ocho tiros por su pareja



