Quiso entrar a San Juan con un carnet trucho y terminó condenado

El hombre llegó a la provincia desde La Rioja. En el control de Vallecito, personal de Gendarmería Nacional notó dicha irregularidad.

San Juan 14/06/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
imagepng
Imagen ilustrativa

Ocurrió en Vallecito. Un hombre quiso ingresar a San Juan con un carnet trucho. Personal de Gendarmería Nacional notó dicha irregularidad y aprehendieron al automovilista. Tras este hecho, recibió una condena por parte de la Justicia.

Todo comenzó cerca de las 0:20 horas del pasado miércoles 12 de junio. El victimario, identificado como Alexis Ariel Ruartes, ingresaba a San Juan desde La Rioja. Conducía su auto Volkswagen Gol.
 
Llegó al Control Fitosanitario de la localidad caucetera de Vallecito. Allí le pidieron mostrar los documentos de circulación. Ruartes mostró una licencia de conducir con apariencia apócrifa, siendo un papel impreso y con una categoría que figuraba como inexistente.

Por este motivo, Gendarmería Nacional procedió a la aprehensión del automovilista. También dieron intervención al Ayudante Fiscal en turno, quien previa consulta al Fiscal del caso, ordenó que iniciaran el Procedimiento Especial de Flagrancia.

Este viernes, resolvieron la suspensión de juicio a prueba por el termino de un año. Además, deberá pagar una reparación simbólica de $20.000 y realizar trabajos comunitarios por 20 horas semanales durante tres meses.

Con información de Tiempo de San Juan 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto