Llega a Valle Fértil el programa Garrafa Hogar

El próximo viernes 28 de junio llegará al departamento Valle Fértil el programa Garrafa Hogar. En la nota, los detalles.

Valle Fértil20/06/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
programa_hogar_2023_1.jpg_689937239

PRIMICIA DE INFOVALLEFERTIL

El Gobierno de San Juan pone a disposición de los hogares que no cuentan con gas natural, la posibilidad de comprar garrafas de 10 y 15 kilos a precios muy accesibles, en cualquier departamento de la provincia.

Esto es posible, gracias al esfuerzo del gobierno que aporta un subsidio significativamente mayor al de años anteriores junto a la colaboración de las empresas mayoristas distribuidoras de gas envasado que se ocuparán de la entrega.

De este modo, a partir de esta semana se implementa el programa “Garrafa hogar” desde el ministerio de Producción, Trabajo e Innovación, a través de la Dirección de Defensa del Consumidor.

La garrafa de 10 kg que se consigue en el mercado por valores que superan los $15.000, podrá adquirirse a sólo $7.000, contra entrega de una garrafa vacía en condiciones. En tanto que la garrafa de 15 kg podrá adquirirse a $12.000.

Este programa llegará a Valle Fértil el próximo viernes 28 de junio. 

Los lugares y horarios para acceder a la compra: 

Astica de 9 a 11 horas.

Villa San Agustín, Escuela Provincia de Formosa, de 12 a 14 horas. 

IMG-20240619-WA0024

Te puede interesar
619332335_1324001373088149_4240320673797357674_n

Niños de las Sierras de Valle Fértil ya disfrutan de las Colonias de Verano

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil27/01/2026

Como todos los veranos, las Colonias de Verano vuelven a llenarse de chicos, juegos y risas, con actividades pensadas para divertirse, hacer amigos y pasarla bien. En ese marco, los niños de las Sierras de Chávez, Elizondo y Riveros ya disfrutan de este mecanismo de contención durante el receso de verano, para los niños y niñas. Luego de que se habilitaran los caminos, afectados por las lluvias, el personal pudo dar inicio a las actividades.

Lo más visto