Gendarmería incautó cocaína y cogollos de marihuana en diferentes controles viales

Los operativos fueron llevados a cabo ayer en diferentes corredores viales de la provincia de Misiones.

Argentina 20/06/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
gendarmes_incautaron_cocaina_y_cogollos_de_marihuana_en_diferentes_controles_viales_3

En el primer hecho, los funcionarios identificaron a un motociclista y detectaron 1 kilo 822 gramos de "clorhidrato de cocaína", distribuido en un paquete en estado solido y dentro de una botella plástica en estado líquido. Quedó detenido.

Posteriormente, los uniformados observaron que conductores de dos vehículos se dieron a la fuga y advirtieron que los mismos arrojaron bultos que contenían 1 kilo 028 gramos de cocaína y 1 kilo 029 gramos de la sustancia vegetal.

Por último, durante la inspección de un ómnibus, el personal de la Fuerza descubrió que un pasajero llevaba 720 gramos de cogollos de "cannabis sativa".

Los operativos fueron llevados a cabo ayer en diferentes corredores viales de la provincia de Misiones.

Efectivos de la Sección "Esperanza" dependiente del Escuadrón 10 y el personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Eldorado” detuvieron la marcha de una motocicleta e identificaron al conductor.

Al momento del control, los funcionarios detectaron entre las pertenencias del hombre un paquete rectangular que contenía una sustancia polvorienta y una botella plástica con una sustancia líquida traslúcida.

gendarmes_incautaron_cocaina_y_cogollos_de_marihuana_en_diferentes_controles_viales_4

En presencia de testigos, los gendarmes efectuaron las pruebas de campo Narcotest y corroboraron la existencia de 1 kilo 822 gramos de "clorhidrato de cocaína". Tras el hallazgo se detuvo al involucrado.

En tanto que, el personal de la Sección "San Javier" del Escuadrón 8 "Alto Uruguay" y efectivos de la Sección "San Antonio" del Escuadrón 12 "Bernardo de Irigoyen" mientras se encontraban desplegados sobre los corredores viales situados en cercanías a la ciudad de San Javier y a la localidad de Piñalito Norte, divisaron que dos rodados giraron en "U" y que durante la fuga los choferes arrojaron bultos al advertir la presencia de los funcionarios.

 gendarmes_incautaron_cocaina_y_cogollos_de_marihuana_en_diferentes_controles_viales_2

Al asegurar la zona, los uniformados descubrieron un total de 1 kilo 028 gramos de cocaína y 1 kilo 029 gramos de cogollos de marihuana.

En el último procedimiento, los gendarmes de la Sección "San José" del Escuadrón 8 registraron un transporte de pasajero, sobre el Paraje Centinela ubicado en la Ruta Nacional N° 14, y detectaron que un ciudadano llevaba 720 gramos de cogollos de "cannabis sativa" dentro de su bolso de mano.

Intervinieron los Juzgados Federales y las Fiscalías Federales de Eldorado, Posadas y Oberá, que dispusieron el labrado de las actuaciones y el decomiso de la totalidad de las drogas.

Últimas noticias
452346657_899370075551283_9222021403239885757_n

Vecinos y autoridades de Valle Fértil se reunieron con el presidente de OSSE

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 22/07/2024

El presidente de OSSE, Juan Luis Beltrán, mantuvo una reunión con el intendente Mario Riveros, para coordinar soluciones urgentes para los vecinos. Del encuentro participaron también vecinos y concejales del departamento que plantearon sus inquietudes, que puntuaban a mejorar la provisión de agua en algunas zonas puntuales de la villa cabecera.

728610-50917-petroleros-2520vaca-2520muerta-edited

Trabajadores petroleros de Vaca Muerta no pagarán Ganancias

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina 22/07/2024

Incluye a los que realizan actividades esenciales como la exploración petrolífera o gasífera, tareas en boca de pozo, perforación, terminación, mantenimiento, reparación, intervención, producción, servicios de operaciones especiales y servicios de ecología y medioambiente.

Te puede interesar
Lo más visto