
Golpe al narcomenudeo: Tenía en su poder casi 3 kilos de droga y un arma de fuego
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Ante la sospecha de que un vecino de La Bebida, Rivadavia, habría estado dedicándose a la comercialización de drogas en la zona, se realizó una investigación policial que terminó con buenos resultados.
El procedimiento policial se llevó a adelante este último jueves alrededor de las 18:00, en una casa del barrio Nuevo Cuyo, en el sector 1, del departamento Rivadavia,
Varios efectivos de la Policía Federal, al mando del Subcomisario Soto de la Delegación San Juan de la Policía Federal, irrumpieron en la vivienda de un sujeto, identificado como Marcos Antonio Flores, lugar donde secuestraron estupefacientes y un arma de fuego.
De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, se incautaron 2,800 kilogramos de una sustancia verde amarronada, que luego a través de las pruebas de campo se determinó que se trataba de marihuana, quedando Flores a disposición de la Justicia Federal por transgredir la Ley de Estupefacientes.
Pero este no fue el único hallazgo, los policías encontraron un arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de los efectivos de la Policía de San Juan y así se logró secuestrar un revolver calibre 22 largo, marca DALAM, sin numeración con 6 proyectiles.
El detenido, un hombre de 33 años, sumó otra causa judicial en el fuero de Flagrancia en la Justicia local, por el delito de tenencia ilegítima de arma de fuego sin la debida autorización.
Flores fue trasladado por el personal de Policía Federal a una sede policial por directivas del juez federal.
Con información de Zonda


RN 141 cerrada de noche por riesgo extremo entre Bermejo y Marayes

Primera Nacional: San Martín de San Juan empató 1 a 1 con Chacarita Juniors

Falleció Monir Madcur Ponte, empresario sanjuanino de 32 años

Fueron por una denuncia de violencia de género y hallaron plantas de marihuana

Más de 30 mil personas disfrutaron de la primera noche del Carnaval de Chimbas

Jáchal logró la primera exportación de semillas de cebolla a Holanda


Mira en VIVO: El Safari Tras Las Sierras está en marcha

Viajaban a Valle Fértil: Se salvaron de milagro tras impactar contra una enorme piedra en la ruta

Safari Tras Las Sierras 2026: primera jornada de autos con circuito muy exigente y miles de espectadores

Orrego presente en la 33ª edición del Safari Tras Las Sierras

Mira en VIVO: Segunda jornada del Safari Tras Las Sierras 2026

Orrego: "Valle Fértil acelera el corazón con el Safari Tras las Sierras"


