Quiso sobrepasar un auto, perdió el control y cayó de un puente

El conductor del auto siniestrado salió despedido y sufrió graves lesiones. Habría ido en estado de ebriedad al momento de accidente. Su estado de salud es delicado.

San Juan 02/07/2024 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
324474w440h248c.jpg

Alrededor de las 3.30, en Ruta 40 y Gral. Acha, en Rawson, se registró un vuelco espectacular que afortunadamente no dejó víctimas que lamentar.

Las fuentes judiciales informaron que Luis Martín Yanzón circulaba solo en un vehículo Toyota Etios por Ruta 40 en dirección al sur, y metros antes de llegar al puente de calle Gral. Acha, en Rawson, perdió el dominio del rodado impactando con el guardarrail oeste, pasando sobre el mismo, dando varias vueltas y tumbos hacia el bajo, embistiendo un árbol en la bajada, para luego terminar dado vuelta en la intersección de calle Gral. Mosconi y Gral. Acha.

El ocupante fue despedido del vehículo, arrastrándose por sus propios medios por unos 20 metros, lugar donde fue encontrado por personal policial, quien refirió sentirle un fuerte olor etílico, indicaron las fuentes.

Yanzón fue asistido por personal médico trasladándolo en grave estado al Hospital Rawson, lugar al que ingresó inconsciente y con estado de salud delicado.

 Según refiere un testigo, el conductor intentó sobrepasar otro vehículo que se dirigía por la misma arteria y en igual sentido, realizando una maniobra brusca lo que provoca la pérdida del control del rodado.

En el lugar, los efectivos y peritos observaron sobre la calzada las huellas del rodado, invadiendo primeramente banquina este para luego terminar impactando en guardarrail de banquina oeste. 

324476w440h248c.jpg

Fuente: Zonda 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto