Quiso sobrepasar un auto, perdió el control y cayó de un puente

El conductor del auto siniestrado salió despedido y sufrió graves lesiones. Habría ido en estado de ebriedad al momento de accidente. Su estado de salud es delicado.
San Juan02/07/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
324474w440h248c.jpg

Alrededor de las 3.30, en Ruta 40 y Gral. Acha, en Rawson, se registró un vuelco espectacular que afortunadamente no dejó víctimas que lamentar.

Las fuentes judiciales informaron que Luis Martín Yanzón circulaba solo en un vehículo Toyota Etios por Ruta 40 en dirección al sur, y metros antes de llegar al puente de calle Gral. Acha, en Rawson, perdió el dominio del rodado impactando con el guardarrail oeste, pasando sobre el mismo, dando varias vueltas y tumbos hacia el bajo, embistiendo un árbol en la bajada, para luego terminar dado vuelta en la intersección de calle Gral. Mosconi y Gral. Acha.

El ocupante fue despedido del vehículo, arrastrándose por sus propios medios por unos 20 metros, lugar donde fue encontrado por personal policial, quien refirió sentirle un fuerte olor etílico, indicaron las fuentes.

Yanzón fue asistido por personal médico trasladándolo en grave estado al Hospital Rawson, lugar al que ingresó inconsciente y con estado de salud delicado.

 Según refiere un testigo, el conductor intentó sobrepasar otro vehículo que se dirigía por la misma arteria y en igual sentido, realizando una maniobra brusca lo que provoca la pérdida del control del rodado.

En el lugar, los efectivos y peritos observaron sobre la calzada las huellas del rodado, invadiendo primeramente banquina este para luego terminar impactando en guardarrail de banquina oeste. 

324476w440h248c.jpg

Fuente: Zonda 

Te puede interesar
c1f93b1a-359e-424b-a51d-c1843cdd7993

Con presencia del gobernador Orrego comienza hoy Argentina Week en Francia

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan30/09/2026
Contará con la participación del Presidente de la Nación, el Gobernador Marcelo Orrego y otros 13 Gobernadores argentinos, junto a autoridades europeas, nacionales y provinciales, ademas de importantes empresarios de diversos sectores económicos y estratégicos. Es el evento de promoción de inversiones más importante del año previsto en tierras europeas.
Lo más visto
829332306_122226617726334533_7490134058734960869_n

Las “Bolsas del Valle” de Valle Fértil se consolidan como un clásico de la FIT 🛍️🌵🌟🔥🇦🇷💼

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil30/09/2026
Un punto destacado de la feria fueron las “Bolsas del Valle”, un emblema que ha trascendido su papel funcional para convertirse en un símbolo de identidad y conexión con quienes visitan nuestro país. Estas bolsas, representativas de la cultura y tradiciones locales, han evolucionado más allá de un simple souvenir; son un homenaje a la biodiversidad, la artesanía y la historia de la región.