
Cobarrubia gritó victoria y se adueñó de la quinta etapa de la Vuelta a San Juan
Leonardo Cobarrubia desató la fiesta sanjuanina al imponerse en la quinta etapa de la Vuelta a San Juan 2026.
Ocurrió anoche, en lateral de Circunvalación y Mendoza. La camioneta, que chocó con el motociclista, es del D7, de la Policía de Tránsito.
San Juan06/07/2024
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un accidente de tránsito se produjo en la noche del viernes en Trinidad y terminó con un motociclista en el Hospital Rawson. Ocurrió en el lateral de Circunvalación Norte y calle Mendoza, Trinidad e involucró a una motocicleta y una camioneta de la Policía de San Juan perteneciente al D-7.
La camioneta Chevrolet guiada por el oficial Iván Santiago (28) circulaba por el lateral de la avenida y -según detallaron desde la UFI Delitos Especiales- al llegar al cruce de calle Mendoza no habría respetado la prioridad de paso de la moto Corven 110cc que conducía José Amaro González (45) quien lo hacía por calle Mendoza de Norte a Sur.
La moto impactó en el lateral derecho de la camioneta. El motociclista quedó tendido en sobre la calzada, siendo trasladado en ambulancia hacia el hospital Rawson, dónde ingresó con politraumatismos.
La investigación la encabeza el fiscal Francisco Micheltorena y el ayudante fiscal Emiliano Pugliese.

Leonardo Cobarrubia desató la fiesta sanjuanina al imponerse en la quinta etapa de la Vuelta a San Juan 2026.

Alrededor de 20 personas se enfrentaron a piñas, patadas y palazos en el Lote Hogar 33 por el supuesto abuso a dos nenas por parte de un tío. Hay tres hermanos heridos.

Estaba en una ONG dedicada a la rehabilitación de adicciones.

El Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía, en coordinación con el Ministerio de Salud, llamó a licitación para la construcción de dos nuevos centros de atención primaria en los departamentos de Ullum y Caucete, con el objetivo de ampliar la capacidad de la red sanitaria provincial y mejorar el acceso a servicios de salud esenciales en zonas estratégicas de la provincia.

Tras una investigación por ventas irregulares, la Policía secuestró numerosos elementos y vinculó a un empleado del comercio como principal sospechoso.

Las fuertes lluvias volvieron a afectar a los vecinos del departamento. Equipos de Vialidad Provincial e Hidráulica trabajan intensamente para despejar las rutas y reforzar las defensas aluvionales.

El recorrido tuvo una extensión de 12,5 kilómetros entre Zonda y el Mirador de Punta Negra, una etapa clave para la clasificación general.

La Policía Rural allanó una vivienda en Tupelí, 25 de Mayo, y secuestró 22 aves autóctonas y 18 jaulas. Un hombre quedó a disposición de la Justicia por infringir la Ley 941-R.

En esta ocasión, incluirán un incremento del 2,8%, en base al Índice de Precios al Consumidor (IPC) del mes de diciembre de 2025.

La Dirección General de Rentas publicó las boletas del Impuesto Inmobiliario 2026 para consulta y pago online mediante Clave de Ciudadano Digital. Se ofrecen descuentos por buen cumplimiento y uso de medios electrónicos, con opciones de pago anual, semestral o mensual.

Organismos internacionales advierten sobre un fenómeno solar severo, comparable al registrado en 2003, que podría afectar telecomunicaciones y redes eléctricas.

La Policía Rural allanó una vivienda en Tupelí, 25 de Mayo, y secuestró 22 aves autóctonas y 18 jaulas. Un hombre quedó a disposición de la Justicia por infringir la Ley 941-R.

El organismo advirtió sobre la posible caída de granizo y actividad eléctrica.

Este año, el icónico Safari Tras las Sierras marcará un hito al transmitirse en vivo por primera vez. Esto permitirá al público disfrutar cada detalle de una carrera que genera una pasión inigualable entre los aficionados al automovilismo.

La reconocida extenista profesional argentina llegó a la provincia para vivenciar en primera persona la Vuelta a San Juan y la pasión de los sanjuaninos por la carrera. En la oportunidad, aprovechó para visitar el emblemático Parque Provincial Ischigualasto.