Un motociclista se cayó por un cable que colgaba a baja altura: casi una tragedia

La conductora no advirtió la presencia del cable y lo impactó en calles Corrientes y Catamarca.

San Juan10/07/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
442538w850h565c.jpg

Este miércoles por la mañana, una mujer sufrió un impactante siniestro vial en Capital. La motociclista impactó contra un cable que se encontraba tendido a muy baja altura.

Fuentes policiales informaron que todo sucedió en calles Corrientes y Catamarca. En ese lugar, la damnificada, identificada como Laura Molina, circulaba de Sur a Norte y chocó con un cable que colgaba de un extremo a otro de la calzada.

Tras el impacto, que fue sobre la altura del cuello, la conductora sufrió una brutal caída. La mujer quedó tendida en la calzada y fue asistida por personal de ambulancia. No presentaba heridas visibles.

El caso provocó conmoción en la zona. Hubo intervención del ayudante fiscal Emiliano Pugliese y del Fiscal Dr. Francisco Micheltorena.  

442537w790h593c.jpg

Fuente: TELESOL

Te puede interesar
Lo más visto
f800x450-404140_455586_3739

Un vallisto con el famoso actor Facundo Arana

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil12/03/2025

El reconocido actor Facundo Arana sorprendió a los chicos de la "escuela del cielo" en Bauchazeta (Iglesia), donde el vallisto profesor Javier Ortiz es director. El actor llegó a la escuela albergue Miguel Cané y se hizo querer en la comunidad educativa.