Un motociclista se cayó por un cable que colgaba a baja altura: casi una tragedia

La conductora no advirtió la presencia del cable y lo impactó en calles Corrientes y Catamarca.

San Juan10/07/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
442538w850h565c.jpg

Este miércoles por la mañana, una mujer sufrió un impactante siniestro vial en Capital. La motociclista impactó contra un cable que se encontraba tendido a muy baja altura.

Fuentes policiales informaron que todo sucedió en calles Corrientes y Catamarca. En ese lugar, la damnificada, identificada como Laura Molina, circulaba de Sur a Norte y chocó con un cable que colgaba de un extremo a otro de la calzada.

Tras el impacto, que fue sobre la altura del cuello, la conductora sufrió una brutal caída. La mujer quedó tendida en la calzada y fue asistida por personal de ambulancia. No presentaba heridas visibles.

El caso provocó conmoción en la zona. Hubo intervención del ayudante fiscal Emiliano Pugliese y del Fiscal Dr. Francisco Micheltorena.  

442537w790h593c.jpg

Fuente: TELESOL

Te puede interesar
a2e2399ae71c351cd892ce0b13a9bc94_L

San Juan refuerza la red sanitaria con dos nuevos centros de salud en Ullum y Caucete

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan28/01/2026

El Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía, en coordinación con el Ministerio de Salud, llamó a licitación para la construcción de dos nuevos centros de atención primaria en los departamentos de Ullum y Caucete, con el objetivo de ampliar la capacidad de la red sanitaria provincial y mejorar el acceso a servicios de salud esenciales en zonas estratégicas de la provincia.

zonda-8

Zonda afectado por una impresionante creciente

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan28/01/2026

Las fuertes lluvias volvieron a afectar a los vecinos del departamento. Equipos de Vialidad Provincial e Hidráulica trabajan intensamente para despejar las rutas y reforzar las defensas aluvionales.

Lo más visto
a7b80bf6-301f-43f6-a534-1c8794731bd6

Gabriela Sabatini se quedó encantada con Ischigualasto

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil28/01/2026

La reconocida extenista profesional argentina llegó a la provincia para vivenciar en primera persona la Vuelta a San Juan y la pasión de los sanjuaninos por la carrera. En la oportunidad, aprovechó para visitar el emblemático Parque Provincial Ischigualasto.

622731676_25715896628059874_77190277730568286_n

¡Lamentable! Un histórico y querido "kiosco" de Valle Fértil, desmantelado

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil28/01/2026

El histórico y emblemático kiosco de la plaza departamental de Villa San Agustín, un espacio que lleva gratos momentos de generaciones de vecinos, sufrió el embate de la desidia y la desaprensión. Tras cumplirse los plazos de la "concesión", fue entregado totalmente desmantelado. Los vecinos se expresaron en redes, denotando la furia, impotencia, y la dejadez de que nadie hizo nada para evitar su desmantelamiento.