Cayó un taxista peruano por vender cocaína junto a su beba de 2 años en el auto

Lo capturaron tras un comportamiento sospechoso. Los agentes encontraron 37 envoltorios ocultos en la botonera del levantacristales, y el auto fue confiscado.

Argentina16/07/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
442774w480h313c.jpg

En un operativo llevado a cabo en el barrio porteño de Palermo, la Policía de la Ciudad arrestó a un taxista peruano acusado de vender cocaína mientras circulaba con su hija de dos años en el vehículo.

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Córdoba y Humboldt, donde los agentes de la División Investigaciones Antidrogas Zona III notaron un comportamiento sospechoso.

Según informaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, los agentes observaron al taxista realizando un intercambio de sustancias a través de la ventanilla del automóvil, lo que llevó a una rápida intervención para interrumpir la circulación del taxi.

Tras identificar al conductor, un hombre de nacionalidad peruana de 35 años, se descubrió que estaba acompañado por su hija pequeña en el interior del vehículo, informó Noticias Argentina.

Durante la inspección del taxi, las autoridades encontraron 37 envoltorios de cocaína ocultos en la botonera del levantacristales delantero, con un valor estimado de $354,000. Además, se incautaron dos teléfonos celulares y $28,000 en efectivo.

La Unidad Flagrancia Norte intervino en la causa, ordenando la confiscación del vehículo, un Fiat Siena, y la detención del sospechoso por violar la Ley de Drogas (23.737).

Para asegurar el bienestar de la menor, miembros del Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad se hicieron cargo de la bebé hasta que su madre pudo hacerse presente.

Te puede interesar
whatsapp_image_2025-07-02_at_14.23.15_1

Detienen a una mujer que viajaba con cocaína adosada a su cuerpo

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina02/07/2025

Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.

Lo más visto