21 casos nuevos de COVID-19 en San Juan

El Ministerio de Salud Pública de San Juan emitió un nuevo parte sobre la situación del coronavirus en la provincia. Corresponde al parte vespertino emitido por el organismo.

San Juan27/08/2020INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
coronavirus_2.d2bb2d53.fill-1200x630

El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informa que hasta las 19.00 horas del día 27 de agosto de 2020, se confirmaron 21 nuevos casos positivos de COVID-19 de contactos estrechos de los casos de Caucete y Santa Lucía.

De esta manera, los números oficiales de casos por coronavirus en San Juan son los siguientes:

Nuevos casos: 21
Total acumulado: 221
Pacientes con proceso infeccioso: 198
Personas fallecidas: 1
Recuperados: 22
Sospechosos: 48
Test negativos: 524
En cuarentena: 340
Cuarentena cumplida: 6785

Te puede interesar
Lo más visto
MINA-PORTADA-web

Nicasio Villafañe: 50 años de trabajo en la minería de Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil25/01/2026

Con más de cinco décadas de trayectoria, Paulino Nicasio Villafañe representa la historia viva de la minería tradicional en Valle Fértil. Productor de mica, cuarzo y feldespato, analiza la evolución del sector, el impacto de las crisis económicas y los desafíos que enfrenta hoy la pequeña minería en San Juan.