Se enteró que estaba embarazada, le revisó el celular a su novio y recibió una golpiza

El agresor recibió una pena de 6 meses de prisión efectiva, ya que contaba con antecedente penales.

San Juan01/08/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Violencia-machista-1-696x458

“Te vas a morir en mis manos HDP, acordate de esta carita”, fue la fuerte frase que recibió una embarazada de su expareja y que desencandenó en una denuncia por el delito de Lesiones y Amenazas. El agresor fue condenado a seis meses de prisión efectiva, ya que contaba con antecedentes penales.

El hecho

A fines de junio, una mujer se hizo un test de embarazo con resultado positivo y junto con su pareja decidieron quedarse a ver una película. En el transcurso de la madrugada, ella le encuentra al hombre mensajes que “no le gustaron” y le hizo un reclamo. Por su parte, el hombre la agredió y utilizó el teléfono de ella para mandar mensajes amenazantes a sus amigos.

La víctima le pidió que se retirara pero él se negó y no sólo la empujó sino que la golpeó contra la pared y le apretó fuerte los brazos, dejándole moretones.

 Posteriormente, contó que encontró en Facebook fotos suyas que no habían sido consentidas y al reclamarle a su expareja, él le mandó un video por Whatsapp para ser visto una sola vez y le decía: “Te vas a morir en mis manos HDP, vos acordate siempre de mi, de esta carita acordate”.

Con información de Diario de Cuyo 

Te puede interesar
Lo más visto
584022090_1269310221890598_5705501412684132017_n

Gran encuentro en Valle Fértil para celebrar el Día de la Tradición

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil17/11/2025

En el corazón de la parroquia, el playón se convirtió en un vibrante escenario para celebrar el "Día de la Tradición Nacional", un evento que no solo conmemoró nuestras raíces culturales, sino que también reunió a diversas comunidades en un espacio de convivencia y aprendizaje. Este encuentro fue una expresión viva de las tradiciones y costumbres de nuestro folklore, que resonaron en cada rincón del playón, donde la música, la danza y la alegría se entrelazaron, creando un ambiente de celebración colectiva.