Se enteró que estaba embarazada, le revisó el celular a su novio y recibió una golpiza

El agresor recibió una pena de 6 meses de prisión efectiva, ya que contaba con antecedente penales.

San Juan01/08/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Violencia-machista-1-696x458

“Te vas a morir en mis manos HDP, acordate de esta carita”, fue la fuerte frase que recibió una embarazada de su expareja y que desencandenó en una denuncia por el delito de Lesiones y Amenazas. El agresor fue condenado a seis meses de prisión efectiva, ya que contaba con antecedentes penales.

El hecho

A fines de junio, una mujer se hizo un test de embarazo con resultado positivo y junto con su pareja decidieron quedarse a ver una película. En el transcurso de la madrugada, ella le encuentra al hombre mensajes que “no le gustaron” y le hizo un reclamo. Por su parte, el hombre la agredió y utilizó el teléfono de ella para mandar mensajes amenazantes a sus amigos.

La víctima le pidió que se retirara pero él se negó y no sólo la empujó sino que la golpeó contra la pared y le apretó fuerte los brazos, dejándole moretones.

 Posteriormente, contó que encontró en Facebook fotos suyas que no habían sido consentidas y al reclamarle a su expareja, él le mandó un video por Whatsapp para ser visto una sola vez y le decía: “Te vas a morir en mis manos HDP, vos acordate siempre de mi, de esta carita acordate”.

Con información de Diario de Cuyo 

Te puede interesar
md - 2026-01-31T105255.771

Temporal en Pocito: el granizo provocó pérdidas de hasta el 80% en la producción agrícola

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan31/01/2026

Las lluvias intensas y la caída de granizo del viernes por la noche afectaron severamente a productores del departamento. Los cultivos de uva, tomate, olivo y hortalizas fueron los más dañados. Comparte esta nota: Las lluvias intensas y la caída de granizo del viernes por la noche afectaron severamente a productores del departamento. Los cultivos de uva, tomate, olivo y hortalizas fueron los más dañados.

Lo más visto
622731676_25715896628059874_77190277730568286_n

¡Lamentable! Un histórico y querido "kiosco" de Valle Fértil, desmantelado

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil28/01/2026

El histórico y emblemático kiosco de la plaza departamental de Villa San Agustín, un espacio que lleva gratos momentos de generaciones de vecinos, sufrió el embate de la desidia y la desaprensión. Tras cumplirse los plazos de la "concesión", fue entregado totalmente desmantelado. Los vecinos se expresaron en redes, denotando la furia, impotencia, y la dejadez de que nadie hizo nada para evitar su desmantelamiento.