Municipales de Valle Fértil: Hubo propuesta pero fue rechazada

La semana pasada les realizaron una propuesta a los trabajadores de la Municipalidad de Valle Fértil. Un 3% pagadero con sueldo de septiembre y un bono de $50.000 pagadero con sueldo de agosto. Esta mañana, los trabajadores se reunieron en asamblea. Fue rechazada rotundamente.
Valle Fértil19/08/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
87a65282-06c1-443f-8037-19a0fe5b11fe

El reclamo por una mejora salarial continua de parte de los trabajadores del municipio de Valle Fértil.

El día viernes 16 de agosto desde el ejecutivo del municipio, y en la persona de la CPN María Luisa Romero, les realizaron la siguiente propuesta a los trabajadores, un 3% pagado con sueldo de septiembre y un bono de $50.000 pagado con el sueldo de agosto. 

Esta información, brindada a este medio por el delegado de UPCN del municipio. 

En la mañana de este lunes 19 de agosto, los trabajadores se reunieron en asamblea, para analizar la propuesta.

Por amplia mayoría fue rechazada. Enfatizaron que esa propuesta se mejore, en un 25% en forma escalonada, para que se vea reflejado en los siguientes sueldos. Asimismo, de tratar regularmente las cuestiones salariales y convocar periódicamente a los representantes sindicales para analizar la evolución de las finanzas municipales.

Se redactó una Acta. En la misma, dejaron de manifiesto que se espera una respuesta en lo inmediato, para de esta forma determinar los pasos a seguir. 

62aaab3c-4211-411d-8bf6-0fb4756d4c62

6d62495a-ee9a-4c3e-ae10-06d4a48b7634

Te puede interesar
746648862_1345431893761537_4073089992680820157_n

El talento de La Room Band pasó por Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil17/07/2026
La Room Band es un reconocido ensamble musical originario de San Juan, formado por talentosos estudiantes de la Escuela de Música de la provincia. Este joven grupo se ha destacado por su capacidad para fusionar diferentes géneros y estilos, presentando a su público una experiencia musical única y enriquecedora. Recientemente, la Room Band llegó a Valle Fértil, un hermoso departamento caracterizado por su paisajes naturales y su comunidad acogedora, para ofrecer un concierto titulado “Música de Película” como parte de su gira provincial.
Lo más visto
whatsapp-image-2026-07-17-at-133616

Acto por el Día del Agente Penitenciario: Orrego destacó la labor del Servicio Penitenciario, defendió el plan de pavimentación y expresó su confianza en la Selección Argentina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan17/07/2026
El gobernador encabezó el acto por el 104° aniversario del Servicio Penitenciario Provincial. Durante el contacto con la prensa repasó las obras viales que ejecuta la Provincia, habló de sus recorridas por distintas reparticiones del Estado y aseguró que la Selección "predica con el ejemplo" de no bajar nunca los brazos.