Por el día de la Educación Privada, no hay clases el martes 17

La medida alcanza a todas las instituciones educativas privadas del país.

San Juan13/09/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
na11fo01_4

La semana que viene, una parte de la docencia sanjuanina no dictará clases en todo el país. Esto se enmarca en el día de la Educación Privada, que se celebra todos los 17 de septiembre.

De acuerdo con la normativa emitida por el Ministerio de Educación, el martes próximo las escuelas de la provincia no tendrán clases. Fue declarado el asueto escolar en todo el territorio nacional con motivo de la celebración del Día de la Educación Privada.

Sin embargo, el resto de las entidades educativas públicas transitarán una jornada normal. 

Te puede interesar
4991c385-e9e0-4fc1-a008-b806753f00a1

Confirmaron la fecha de la Fiesta Nacional del Sol 2025

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan27/06/2025

El ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero, confirmó la fecha exacta en la que se realizará la próxima Fiesta Nacional del Sol 2025. Así, los sanjuaninos podrán disfrutar del festejo que se realizará los días 20 , 21 y 22 de noviembre próximo, en el Estadio del Bicentenario.

Lo más visto