
Javier Milei recibió al primer ministro de la India, Narendra Modi
Abordaron temas como la profundización de las relaciones entre ambos países y el intercambio comercial en sectores estratégicos.
El piloto se convirtió en el primer argentino en más de 40 años en sumar unidades en el campeonato de la Máxima. Un choque en los últimos giros entre Carlos Sainz Jr y Checo Pérez generó un final inesperado
Argentina15/09/2024El piloto argentino de Fórmula 1, Franco Colapinto, tuvo una histórica actuación en el Gran Premio de Azerbaiyán y terminó en la octava posición. El australiano Oscar Piastri resistió y terminó llevándose el triunfo.
De esta manera, el pilarense que corre con Williams se convirtió en el primer argentino en sumar puntos en la Fórmula 1 en 42 años, desde que lo hiciera Carlos Reutemann, quien quedó segundo en el Gran Premio de Sudáfrica el 23 de enero de 1982.
Cuando parecía que Colapinto iba a terminar con las manos vacías por la mala estrategia de Williams, el argentino pudo superar al alemán Nico Hulkenberg (Haas) para subir al décimo puesto y en los últimos giros escaló otros dos lugares por el insólito choque entre el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) y el español Carlos Sainz Jr (Ferrari), que peleaban por el último escalón del podio.
Colapinto, que largó en la octava posición, fue el primero en ir a boxes, en la vuelta 10, lo que lo hizo caer hasta la decimoquinta posición.
Luego de que todos sus rivales realizaran sus respectivas paradas, estaba noveno pero fue rápidamente superado por su compañero de equipo, el tailandés Alexander Albon, y por el alemán Nico Hulkenberg.
A esto se sumó que fue constantemente atacado por el multicampeón británico Lewis Hamilton, aunque resistió con una gran jerarquía.
Así fue como en la vuelta 50 pasó a Hulkenberg que no resistió con el desgaste de sus neumáticos y a los pocos segundos se dio el choque entre Pérez y Sainz.
De esta manera, Colapinto pudo sumar sus primeros cuatro puntos en la Fórmula 1.
Abordaron temas como la profundización de las relaciones entre ambos países y el intercambio comercial en sectores estratégicos.
Es la primera vez que hay una argentina en la cuarta ronda de este torneo desde 2004.
Según una auditoría de la SIGEN, el 70% de los comedores y merenderos nunca fueron verificados de forma presencial. También se detectaron formularios incompletos, datos erróneos y demoras de hasta 900 días en la validación.
La gestión de Javier Milei resolvió cancelar el tradicional acto militar por el Día de la Independencia. La decisión responde a un criterio de ajuste económico.
En plena ola de frío y con una demanda récord de gas envasado, el Gobierno eliminó los precios de referencia de las garrafas y desreguló el mercado del GLP.
Cristina Kirchner se reunió con el presidente de Brasil durante casi una hora en su casa del barrio de Constitución.
Javier Milei cerró la cumbre del Mercosur con duras críticas al bloque y advirtió que Argentina podría abandonarlo si no se acelera la apertura comercial.
La ciudad de Mar del Plata, en el día más frío de los últimos 10 años por lo menos, se quedó sin gas, y hay muchas zonas sin luz.
El operativo se llevó a cabo por la Unidad Rural Nº 1 y los autores de la infracción.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, donde quedó internada en estado crítico.
El intenso frío tiñó de magia el paisaje en las Sierras de Chávez: la cascada de "Paisajes El Silencio" apareció congelada, sorprendiendo a locales y turistas. Una postal invernal que invita a descubrir la belleza natural y el encanto de Valle Fértil.
Luego de su visita de marzo al Campo Argentino de Polo, la colombiana despide la etapa latinoamericana de su gira en Buenos Aires.
Según una auditoría de la SIGEN, el 70% de los comedores y merenderos nunca fueron verificados de forma presencial. También se detectaron formularios incompletos, datos erróneos y demoras de hasta 900 días en la validación.
Esta acción se enmarca en el programa de Asistencia Nutricional que busca garantizar el acceso a alimentos libres de gluten.
Por suerte, ni la conductora, ni la hija, sufrieron heridas graves, por lo que no hizo falta trasladarlas hasta algún centro asistencial para ser revisadas.