
Silvia Maldonado es la nueva Reina Provincial de las Personas Mayores
La celebración reunió a adultos mayores de todos los departamentos. La virreina es Ramona de la Cruz Solar.
El operativo tuvo lugar en un domicilio del barrio Cipolletti. También había cocaína y otros elementos utilizados para la comercialización de estupefacientes.
San Juan20/09/2024Un operativo llevado a cabo por el Departamento de Drogas Ilegales, en colaboración con el personal de GERAS tuvo lugar en una vivienda del barrio Cipolletti en Chimbas.
Según el comisario Marcelo Llanos a cargo de Drogas Ilegales, tuvo lugar en la Manzana I, casa 12 del barrio Cipolletti. Cuando los efectivos llegaron se encontraban cinco hombre, mayores de edad, quienes se encontraban comprando sustancias estupefacientes.
En el interior y luego de una requisa, se procedió al secuestro de 50 cigarrillos de armados con marihuana, seis envoltorios de cocaína, $457.700 en efectivo, papel de lillo, marihuana en picadura y compactada 655 gramos, 36 paquetes de Lillo, una balanza, un pica-pica y 9 teléfonos celulares.
Además quedó detenida la propietaria de la vivienda quien era la que ejercía la comercialización. Se trata de una mujer de 38 años de edad, la cual quedó detenida y trasladada a sede del Dpto. Drogas Ilegales, mientras que los masculinos fueron conducidos a la Comisaría Cipolletti.
La celebración reunió a adultos mayores de todos los departamentos. La virreina es Ramona de la Cruz Solar.
Tras la detención del cantante, su pareja desmiente las acusaciones de violencia y aclara que todo fue un malentendido.
El oficialismo y el peronismo estuvieron de acuerdo en la declaración de preocupación y rechazo a la intención del Presidente de sacar a la provincia de zonas frías. Una medida que puede afectar a 122.000 sanjuaninos.
El artista sanjuanino fue arrestado durante la madrugada de este miércoles tras un violento episodio con su pareja. En 2022 había recibido una probation por un hecho similar, y días atrás fue denunciado por presunta estafa.
El movimiento se registró a las 8:45 horas de este lunes 15 de octubre.
Desde Educación hablaron de un “alto acatamiento”, pero reconoció que se trata de un reclamo al gobierno Nacional.
El lugar fue allanado por personal policial por una investigación que llevó adelante la UFI Genérica. Detienen a un hombre.
El procedimiento policial tuvo lugar en una vivienda del barrio Municipal (Angaco). Los elementos, presuntamente abandonados por un antiguo inquilino, quedaron a disposición de la Justicia.
La diputada nacional de La Libertad Avanza volvió a quedar en el centro de la controversia tras unas declaraciones en un programa libertario, donde habló sin filtros sobre sus fotos y el llamado “voto pajín”.
Paleontólogos descubrieron uno de los más antiguos dinosaurios conocidos hasta la fecha, cuyos restos redefinen lo que se sabía sobre el ascenso de esta familia de animales en su camino hacia el dominio global.
Jóvenes de Astica, desarrollan el proyecto: “Voces en Red: Jóvenes que Educan”. Son alumnos de la Escuela Secundaria Astica, y en el marco de la cátedra Tecnología, a cargo de la Prof. Marina Camino, impulsan esta iniciativa, donde proponen un espacio donde se puede reflexionar y compartir opiniones sobre la educación, sus desafíos, problemáticas como el bullying, y los aportes de cada disciplina al mundo actual.
El procedimiento policial tuvo lugar en una vivienda del barrio Municipal (Angaco). Los elementos, presuntamente abandonados por un antiguo inquilino, quedaron a disposición de la Justicia.
El lugar fue allanado por personal policial por una investigación que llevó adelante la UFI Genérica. Detienen a un hombre.
Este miércoles 15 de octubre se elige a las representantes de la provincia. Cada departamento tiene su soberana. Conoce la historia, sus anhelos y sus aspiraciones de la candidata de Valle Fértil.
El SMN informó que el fenómeno afectará, al menos, a 14 departamentos.