
Eliminatorias: Argentina goleó por 6 a 0 a Bolivia
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La Selección Argentina y un Lionel Messi brillante, dieron cátedra de fútbol en el Estadio Monumental. Por la 10ma fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Albiceleste volvió al triunfo después de dos fechas y lo hizo goleando a Bolivia por 6 a 0. De esta manera, el seleccionado de Scaloni allanó el rumbo al Mundial 2026 luego de caer ante Colombia por 2-1 en septiembre y del empate 1-1 en Venezuela.
Lionel Messi marcó un triplete, además dio dos asistencias para los goles de Lautaro Martínez y Julián Álvarez. Ya en el complemento, Thiago Almada colocó el 4-0, a los 25 del ST.
El crack rosarino volvió a jugar de manera oficial en el país después de 333 días. El “10″ marcó el 1-0 a los 18 minutos del primer tiempo, con una definición de zurda. Y completó con el quinto y el sexto a poco del final, en una ráfaga.
Después de dos partidos seguidos sin victorias, la Selección Argentina retomó el paso triunfal frente a su gente. Argentina es líder de las Eliminatorias con 22 puntos. Colombia suma 19 luego de golear este martes 4-0 a Chile. La selección nacional volverá a jugar en noviembre por la fecha 11 y 12, ante Paraguay (visitante) y Perú (local).


Una joven de 23 años desapareció mientras buceaba en Puerto Madryn

Milei recibió a Vicuña Corp. tras anunciar US$ 18.000 millones para Josemaría y Filo del Sol

Patricia Bullrich reconoció errores y anunció correcciones en licencias por enfermedad

Turismo récord: viajaron 3 millones de personas en el primer fin de semana largo del año

Les descontará el día a los estatales que se adhieran al paro nacional contra la reforma laboral

El Gobierno analiza revisar mochilas y restringir banderas en marchas

Festejaba su cumpleaños, se descompuso mientras jugaba al fútbol con amigos y murió

Viajaban a Valle Fértil: Se salvaron de milagro tras impactar contra una enorme piedra en la ruta

Safari Tras Las Sierras 2026: Alaniz se consagró en autos

Copa de Campeones: Social Astica, derrota y eliminación

Quiso estacionar pero hizo una mala maniobra y se cayó a un canal

Parte actualizado de rutas de Valle Fértil: habilitan el sector de Marayes de la RP 510 con máxima precaución

Máxima precaución en rutas de Valle Fértil y continúa corte nocturno en la Ruta 141


