
Argentina no tuvo piedad de Bolivia y con un Messi intratable gan{o 6 a 0. Tres goles de Lionel y dos asistencias para Lautaro y Julian. Completó la media docena Thiago Almada. Argentina está mas puntera que nunca de las eliminatorias.

Argentina no tuvo piedad de Bolivia y con un Messi intratable gan{o 6 a 0. Tres goles de Lionel y dos asistencias para Lautaro y Julian. Completó la media docena Thiago Almada. Argentina está mas puntera que nunca de las eliminatorias.

El país inicia una nueva etapa energética, permitiendo el abastecimiento de gas local en varias provincias y reduciendo significativamente los costos.

Lionel Messi no integró ni el banco de suplentes porque arrastra una molestia física y el cuerpo técnico decidió preservarlo. La Albiceleste se impuso 3 a 0 con goles de Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás González.

El hecho ocurrió en una escuela cerca de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia. La docente dijo que se trataba de una tarea para una clase de educación sexual.

Se trata de un salteño que tuvo un accidente tras chocar con su moto contra un camión. Los médicos en Bolivia le pidieron mil pesos bolivianos que no tenía encima.

La ex presidenta transitoria de facto de Bolivia Jeanine Añez fue condenada este viernes a 10 años de prisión. Ella se declaró inocente.

La Argentina podrá comprar un volumen de gas natural boliviano de 14 MMm3/día, como ocurrió en los meses de pico de demanda del año pasado.

Es para evitar que pasen migrantes. La misma esta ubicada en Colchane.

Ante más de 20.000 espectadores, la Albiceleste le ganó 3 a 0 a Bolivia con tres goles de la Pulga, quien superó el récord de Pelé y se convirtió el máximo goleador de selecciones sudamericanas.

El equipo de Scaloni venció 4-1 a Bolivia, para terminar primero en el Grupo A y ya pensar en los cuartos de final.

La expresidenta de facto de Bolivia se encuentra alojada en una celda común en dependencias policiales de la ciudad de La Paz.

La ex mandataria de facto del país vecino fue aprehendida durante la madrugada de este sábado, según confirmó el actual gobierno.

El conjunto local se puso en ventaja antes de la media hora de juego, y en el final de la primera parte, igualó Lautaro Martínez. En el complemento, Joaquín Correa puso el 2-1.

La noticia la difundió la propia mandataria en un video subido a su cuenta de Twitter. Dijo que "está bien".

Se trata de dos transportistas a quienes se les realizó el hisopado en su paso por la provincia. Uno es oriundo de Salta y el otro de Bolivia. Ambos casos son asintomáticos y serán trasladados.

Rubén "Tini" Hidalgo con su pareja Karina Centeno Leal aún siguen en Bolivia, pero ahora con otra buena: recuperaron su auto. Pero siguen a la espera de que la burocracia boliviana "acelere" su marcha para emprender la vuelta.

En entrevista a un medio de Junín, Buenos Aires, brindaron más información de su situación. Siguen en Bolivia. Si bien les entregaron sus pertenencias, pero aún no el automóvil, el cuál todavía están pagando. Rehenes de la burocracia de ese país. Llevan ya siete días varados. Mirá el video.

Rubén "Tini" Hidalgo contó que siguen en Villa Montes, cerca de la frontera.

Rubén Antonio Hidalgo Castro es vallisto, se encuentra varado en Bolivia con su mujer y no pueden regresar por un problema administrativo y necesita ayuda.

Los dos son profesionales de la salud. “Queremos regresar a casa y estar al servicio” expresó uno de ellos. Están retenidos en la aduana, en Bolivia.

En la jornada del domingo 16 de noviembre, se desarrolló una gran jornada turfística en el hipódromo Kelo Bicet de Valle Fértil. Conoce los que se alzaron con el triunfo de la programación.

El diputado nacional electo, Cristian Andino, visitó varias localidades de Valle Fértil. Durante su recorrido, se reunió con instituciones, conversó con los vecinos y examinó proyectos relacionados con el turismo, la producción y el desarrollo local.

Una mujer de 33 años murió este domingo en el Hospital Dr. Guillermo Rawson y la Fiscalía investiga las circunstancias del fallecimiento, ocurrido apenas cuatro días después de haber dado a luz.

Juan Marcelo Verón Mariño está acusado de atacar brutalmente a su tío.

La reunión pasó a cuarto intermedio hasta el 5 de diciembre. Los gremios rechazaron una suma fija no remunerativa no bonificable de 100.000 pesos para enero.

El fuerte viento hizo que la prenda le tapara la visión, y el conductor, que circulaba sin casco, terminó impactando contra el asfalto.

En el corazón de la parroquia, el playón se convirtió en un vibrante escenario para celebrar el "Día de la Tradición Nacional", un evento que no solo conmemoró nuestras raíces culturales, sino que también reunió a diversas comunidades en un espacio de convivencia y aprendizaje. Este encuentro fue una expresión viva de las tradiciones y costumbres de nuestro folklore, que resonaron en cada rincón del playón, donde la música, la danza y la alegría se entrelazaron, creando un ambiente de celebración colectiva.