Detuvieron a una mujer por venta de cocaína

La mujer de 45 años fue detenida en su casa, en el barrio Malimán, en Rawson. Le encontraron cocaína lista para la venta.

San Juan27/10/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (1)

Tras una intensa investigación y por orden judicial, personal policial del Departamento de Drogas Ilegales atrapó este sábado a una mujer vinculada con la venta de cocaína en Rawson.
 
El allanamiento ocurrió a las 11, en una vivienda ubicada en el barrio Malimán. Personal de Drogas Ilegales con la colaboración del grupo GERAS, realizó el operativo en la vivienda.

En el lugar, realizaron una minuciosa requisa y procedieron al secuestro de 145 gramos de un polvo blanco, que luego de analizarlo con los reactivos, se estableció que era positivo para clorhidrato de cocaína. Además, encontraron 33 envoltorios en papel glacé (ravioles) con cocaína, listos para la venta.

 En el operativo, también secuestraron 5 celulares, una Tablet, una notebook, 2 balanzas de precisión y un total de $7.380.370 en efectivo.

Fuente: San Juan 8

Te puede interesar
473240w790h593c.jpg

De las aulas al mercado negro: tres netbooks del Gobierno bajo sospecha

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan12/11/2025

El Ministerio Público Fiscal de San Juan investiga la posible venta ilegal de computadoras entregadas a estudiantes a través del programa Maestro de América. Tres equipos están bajo sospecha tras ser vistos en páginas web de venta, y se solicitan datos a la ciudadanía para avanzar en la investigación.

Lo más visto
365113w790h592c.png

Hallan sin vida a un adolescente de 17 años

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan12/11/2025

Un adolescente de 17 años fue hallado sin vida en su casa en Caucete. La Policía y la Justicia investigan las causas del fallecimiento mientras realizan pericias en el lugar.