Así será la gran apertura de la Fiesta Nacional del Sol 2024

Con horarios y actividades confirmadas, la FNS 2024 promete un inicio espectacular que combina música, arte y gastronomía.

San Juan30/10/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Fiesta-Nacional-del-Sol-san-juan012-700x394

La Fiesta Nacional del Sol 2024 arranca con todo este próximo jueves 31 de octubre en San Juan, y los detalles de su apertura ya están definidos. La celebración comenzará a las 19:00 y se extenderá hasta las 3 de la mañana, ofreciendo una variada propuesta de entretenimiento y actividades para todos los asistentes.

El evento se iniciará en el stand "Mi Querido San Juan", donde se reunirán representantes de los 19 municipios a las 20:00 con la presencia del gobernador Marcelo Orrego. Posteriormente, los asistentes podrán dirigirse al velódromo, que será el escenario del gran show. Este espectáculo contará con la participación de ciclistas y bailarines, creando un impresionante collage artístico que se recomienda no perderse. La duración de este show será de 30 minutos y promete ser un deleite para los espectadores.

 Los portadores de entradas para la feria podrán explorar seis de los escenarios más importantes, que incluirán música electrónica, peñas, y homenajes a artistas destacados. Además, más de 60 stands privados ofrecerán sorpresas gastronómicas y culturales, enriqueciendo la experiencia de los visitantes.

Se estima que recorrer todo el predio tomará aproximadamente cuatro horas, durante las cuales los asistentes podrán disfrutar de espectáculos culinarios y visitar la carpa de la Unión Industrial, por ejemplo. En cuanto al estacionamiento, se ha dispuesto de un servicio gratuito a cargo del estado, accesible por calle 7 o por General Acha, lo que facilitará el acceso al evento.

 La oferta gastronómica será variada, con más de 50 food trucks y parrilladas en el escenario de la Peña.

 En cuanto a la programación de artistas, el espectáculo comenzará a las 21:00 con artistas locales. La agenda para el jueves incluye a Omega a las 22:00, la presentación de la canción oficial a las 23:00, La Barra a las 23:15, Lukra a la 1:00, y La Konga a las 2:20.

Te puede interesar
Lo más visto
619749054_18389749843194402_8367325335431204096_n

Destacada participación de ciclistas de Valle Fértil en el Tour del Sol 2026

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil19/01/2026

El team vallisto dejó bien representado a Valle Fértil en la ya mítica competencia Tour del Sol en su segunda edición. Destacado noveno puesto en la General del ciclista Carlos Calivar. El Tour del Sol 2026, competencia de ciclismo amateur para categorías Libres y Máster, se disputó desde el jueves 15 hasta este domingo 18 de enero.

multimedia.normal.a91a5654fa0f17e8.NmE0NTU4MDktMjQ5Ni00OThkLWIwNGYtNzRmMzYyNzBfbm9ybWFsLndlYnA=

Así están las rutas y caminos en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil19/01/2026

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informa el estado de las rutas provinciales. Asimismo, recomienda circular siempre con precaución en zona de badenes, a baja velocidad por la posibilidad de material de arrastre y ante la presencia de equipos trabajando.

618799508_25629610023355202_1876950909096470335_n

Don Carlos Villafañe, enfermero de Baldes del Rosario se jubiló y los vecinos le hicieron un emotivo reconocimiento

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil19/01/2026

Recientemente, Don Carlos Villafañe, un reconocido enfermero de la localidad de Baldes del Rosario, ha alcanzado una etapa anhelada en su vida: la jubilación. A lo largo de su carrera, Don Carlos se ha destacado como un verdadero paradigma de vocación, compromiso y amor por su comunidad, convirtiéndose en un pilar fundamental en la atención de la salud local.