
Jáchal: Con más de 30 mil personas, el Anfiteatro Buenaventura Luna vibró con la Fiesta de la Tradición
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Los sanjuaninos y turistas vivieron un fin de semana a pleno en la Fiesta Nacional de la Tradición, que celebró su 63° edición.
Según los registros oficiales, más de 30 mil almas celebraron la última noche de la Fiesta en Jáchal, en el anfiteatro Buenaventura Luna.
El público disfrutó del tradicional Fogón de Los Arrieros y del carnaval norteño de Los Tekis.
En esta edición fueron consagradas como Paisana Brenda Ortega y María Ángela García como segunda Paisana. Las jóvenes representarán las raíces de la tradición en todo el país.
Este sábado, Jáchal se convirtió en el epicentro de la música y la cultura, al recibir a más de 30 mil personas que se dieron cita en el Anfiteatro Buenaventura Luna para celebrar la Fiesta de la Tradición.
El evento, que homenajeó la riqueza cultural del norte argentino, comenzó con la presentación del Fogón de los Arrieros.
Luego se disfrutó con Los Tekis, quienes, con su característico estilo de carnaval norteño, deslumbraron al público con un despliegue de música, colores y energía.
Con una asistencia récord, Jáchal vivió una verdadera fiesta popular, donde la música, el folclore y la cultura fueron los grandes protagonistas.


La demanda eléctrica del último verano en San Juan se mantuvo por debajo del récord histórico

El IPV de San Juan refuerza inspecciones y recupera casas adjudicadas de forma irregular: las volverán a sortear

Quién es el periodista cordobés denunciado por Orrego: lo echaron de un canal por organizar una protesta en la casa de Bullrich y fue acusado de antisemita por la DAIA

El turismo en semana Santa dejó en San Juan ingresos por $4.800 millones

La Justicia confirmó que el fotógrafo de 25 de Mayo murió en un accidente

Entraron mientras no había nadie y se llevaron una fortuna: más de 15.000 dólares, millones en efectivo y herramientas

La autopsia de Quiroga será decisiva y la investigación evalúa un posible cambio de fuero

¡Orgullo! Hija de vallisto y la primera Subcomisaria de Valle Fértil

Valle Fértil festejó su 238° aniversario a lo grande

El Gobernador iniciará acciones civiles contra un programa de TV nacional

Lanzan descuentos del 30% y reintegros de hasta $40.000 en nafta y gasoil

Valle Fértil: Exitosa 1° edición del Festival del Centro Tradicionalista "El Talero"

El IPV de San Juan refuerza inspecciones y recupera casas adjudicadas de forma irregular: las volverán a sortear


