
Resultados de la 2º jornada del torneo Torneo Internacional de Fútbol Sudamericano Valle Fértil 2024
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Con una gran concurrencia en el Polideportivo Municipal, comenzó el día miércoles 27 de noviembre el Torneo Internacional de Fútbol Sudamericano Valle Fértil CCDENI Argentina 2024, un evento que reúne a jóvenes talentos de Argentina, Chile, Bolivia y Perú. La primera jornada dejó emociones, goles y grandes expectativas para el resto de la competencia.

Este jueves 28 de noviembre, se desarrolló la 2° jornada del “Torneo Internacional de Fútbol Sudamericano Valle Fértil 2024”, en el Polideportivo Municipal Viviana Chávez.
Los resultados:
Categoría 2008/2009:
Chile 0 - 4 Bolivia.
Categoría 2006/2007:
Argentina (Valle Fértil) 0 - 0 Perú.
Categoría 2008/2009:
Argentina (Valle Fértil) 0 - 0 Bolivia.
La 3° jornada comienza hoy, viernes 29/11 a partir de las 20:30 hs. y mañana 30/11 a partir de las 8:30 hs. las finales en el polideportivo municipal. ¡Los esperamos para vivir una tarde a puro fútbol, amistad y mucha diversión!


Valle Fértil: Personal municipal se capacitó sobre animales ponzoñosos


Vialidad Nacional trabaja en rutas 150 y 40 tras los daños por lluvias

Copa de Campeones 2026: Social Astica aún con chances de seguir

Los Defensores del Valle lograron otro triunfo histórico

Safari Tras Las Sierras: Resultados de la competencia de motos y cuatris

Valle Fértil fortalece las cirugías generales en su hospital departamental

Leila Gianni y un destape súper hot: la ex funcionaria posó en su bañera y se volvió viral

RN 141: Automovilista que viajaba, evadió advertencias de Gendarmería, cruzó con creciente y debió ser rescatado


Valle Fértil fortalece las cirugías generales en su hospital departamental

Vialidad Nacional restauró la circulación vial en la RN 141

Safari Tras Las Sierras: Resultados de la competencia de motos y cuatris


