Calendario escolar 2025 en San Juan: dos fechas posibles para el inicio de clases

La ministra de Educación, Silvia Fuentes, adelantó que el ciclo lectivo 2025 podría comenzar entre el 24 de febrero y los primeros días de marzo. El calendario aún debe ser evaluado por Nación.

San Juan29/11/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
na11fo01_4

La ministra de Educación de la Provincia, Silvia Fuentes, brindó detalles sobre el calendario escolar para el año 2025 y confirmó que ya se están evaluando dos fechas posibles para el inicio de clases.

Durante la inauguración de un Escuela de Nivel Inicial (ENI) este viernes, la funcionaria señaló que el ciclo lectivo podría comenzar la semana del 24 de febrero o en los primeros días de marzo.

En caso de que se elija la segunda opción, el inicio del curso se retrasaría debido al feriado de Carnaval, que caerá el lunes 3 y martes 4 de marzo, por lo que las clases arrancarían el miércoles 5 de marzo.

 Este calendario, que aún está bajo evaluación por parte del Ministerio de Educación de la Nación, se definirá en los próximas semanas.

Con información de San Juan 8

Te puede interesar
Lo más visto
584552448_18559435261027201_7398023967968462504_n

Por un Ischigualasto más protegido, accesible y sostenible: Importante encuentro para diagramar acciones para el 2026

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil20/11/2025

En un encuentro entre diferentes actores de diferentes instituciones tanto locales como provinciales, como también vecinos de la zona norte, se pudo identificar desafíos, oportunidades y líneas estratégicas que fortalecerán la gestión integral del Parque además de ser uno de los tantos requisitos que deben cumplir los sitios de patrimonio de la UNESCO.