Un perro atacó a un ciclista: lo mordió y le provocó una herida que requirió 8 puntos de sutura

La víctima intentó espantar al can, pero el animal lo terminó atacando. El hombre tuvo que ser hospitalizado.

San Juan04/12/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
descarga (6)

Un hombre que andaba en bicicleta por Albardón vivió hace unas horas un terrible momento cuando un perro le salió al cruce, le ladró y al intentar espantar al animal, el can lo terminó mordiendo.

Este ataque sucedió en calle Nacional, muy cerca de la plaza de Campo Afuera. La víctima, un hombre de apellido Sánchez, pedaleaba por esa zona cuando el perro salió a ladrarle.

El can fue insistente y eso provocó que Sánchez intentara espantarlo. Eso enardeció más al animal y lo mordió varias veces en la pierna izquierda. Los dientes del animal terminaron causándole al ciclista varios cortes.

Los vecinos del lugar fueron quienes asistieron al hombre y decidieron trasladarlo en un auto particular hasta el hospital zona. Allí, el personal médico vio que las lesiones eran profundas.

De hecho, fueron tan profundas que Sánchez recibió 8 puntos de sutura en cada una de ellas, revelaron fuentes policiales.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar
10-2jpg

Cuál es el estado de salud de los implicados en la tragedia en Ruta 40

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan16/01/2025

Las jóvenes que viajaban junto a la víctima fatal permanecen internadas en terapia intensiva y desde sus entornos piden cadenas de oración. Además, hay una mujer complicada y el resto está en observación con lesiones menores. Qué dicen los investigadores y cuáles son las sospechas contra el otro conductor.

Lo más visto
6c9f8f1d-54c3-41e1-99c8-bd910df56e7a

UNIRSE, ESA ES LA CUESTION

Carta al Lector14/01/2025

Comienza a rodar un nuevo año, un nuevo desafío. Para aquellos que anhelamos un futuro mejor para nuestro departamento los desafíos son lo mejor que nos puede suceder. Pues nos dan la posibilidad de mostrar que tan dispuestos y comprometidos estamos a proceder en las mejoras de fondo para solucionar los problemas de nuestra gente.

452822w850h465c.jpg

Tremendo choque frontal: un hombre grave y siete heridos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan15/01/2025

Según las primeras informaciones, los vehículos involucrados fueron una camioneta Toyota Hilux gris y un automóvil blanco, aparentemente un Peugeot 308. El impacto habría sido frontal, y el auto terminó fuera de la calzada con daños severos.