Conmoción en Valle Fértil por el fallecimiento una de las históricas voces de “Tres para el Canto”

Se trata de Argentino De La Cruz, quien era un integrante del reconocido grupo musical Tres para el Canto.

Valle Fértil15/12/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
FB_IMG_1734292802775

Durante la siesta de este domingo, el pueblo de Valle Fértil se vio conmovido por el fallecimiento de Argentino De La Cruz, músico del reconocido grupo musical Tres para el Canto. 

Siendo joven, junto a otros talentosos artistas formó el grupo Tres para el Canto, un nombre que resonará por siempre en la historia de la música vallista. 

Pero el legado de don Argentino va más allá de los escenarios y los aplausos. Su profundo amor por su tierra natal se reflejó en cada una de sus interpretaciones, logrando hitos históricos, ya que trascendió fronteras con el popular grupo musical. 

Valle Fértil llora la partida de uno de sus más grandes hijos, el eco de la voz de Tres para el Canto seguirá resonando en cada rincón, recordándonos que el arte verdadero trasciende el tiempo y el espacio, y que su legado perdurará en la memoria y los corazones de quienes lo amaron y admiraron.

Desde el grupo informaron la noticia en las redes sociales.

“A todos nuestros seguidores queremos informarles esta dolorosa noticia.. el fallecimiento de nuestro compañero ex integrante y uno de los fundadores de nuestro Grupo Tres Para El Canto.. una de las mejores voces, inimitable a nivel pais..” (sic), postearon.

Y agregaron: “Gracias Argentino de la Cruz por tantos momentos que quedaran en nuestros corazones por siempre.. sabemos q nos acompañaras en el camino y seguirá cantando desde lo mas alto del cielo triste mente te despedimos tus compañeros y amigo de la vida.. Armando, Nano, Fredy y Fito Leiria..” (sic).

720 (3)

Te puede interesar
Lo más visto
DCC140725-002F08

Sorpresa en Valle Fértil por el hallazgo de dos especies animales

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/07/2025

Se trata de dos nuevos habitantes en la fauna local, una especie de quirquincho y de conejo del palo que, por primera vez, fueron registrados por un equipo de investigadores, en tierras de Valle Fértil, confirmando su existencia en San Juan. Su aparición generó innumerables interrogantes y conjeturas y abrió la puerta a nuevas investigaciones para encontrar respuestas.