Un adolescente murió mientras jugaba un partido de fútbol

El menor se desvaneció mientras jugaba con sus amigos e intentaron reanimarlo, sin resultados. Tenía 15 años.

Argentina21/12/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
jk-728x477

Un adolescente murió en la provincia de San Luis mientras jugaba un partido de fútbol con sus amigos en la localidad de Juana Koslay.

Todo ocurrió este viernes, cuando Santino Belinaux, de 15 años, mostró signos de malestar apenas diez minutos después de iniciar el juego.

Según relataron los docentes, el joven fue al banco a descansar y a los pocos minutos se desvaneció. Tras varios intentos de reanimación, el adolescente falleció.

El equipo docente solicitó la asistencia de una ambulancia. “Hicimos todo lo posible, pero no pudimos salvarlo”, expresaron los profesores con profunda tristeza.

 En las próximas horas se esperan los resultados de la autopsia practicada al cuerpo del adolescente, lo que podría arrojar más información sobre las causas de su repentina muerte.

Te puede interesar
chaco_2600_kg_marihuana_7

Interceptan camión con más de 2.600 kilos de marihuana ocultos entre bobinas de alambre

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina16/11/2025

El transporte provenía de Paraguay y se dirigía a la provincia de Córdoba. Al momento de la requisa, los gendarmes descubrieron anomalías en las sogas precintos que rodea la lona, como así también el fuerte olor penetrante característico a cannabis sativa que emanaba del semirremolque. El can “Olivia” confirmó las sospechas al marcar activamente en la zona de la carga. El conductor, de nacionalidad paraguaya, quedó detenido.

7ZJ54aJ2c_360x240__1

Caso Cecilia Strzyzowski: condenaron a cadena perpetua al clan Sena

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina15/11/2025

Finalmente, después de una deliberación que se extendió más de un día, el jurado popular que intervino en el juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski anunció este sábado su decisión: declaró culpables a seis de los siete acusados, entre ellos a César Sena, su padre Emerenciano Sena y su madre, Marcela Acuña. La única declarada “no culpable” fue Griselda Reinoso que quedó en libertad.

Lo más visto