Policías salvan a un joven de morir ahogado en un canal

La rápida intervención de la Policía de San Juan evitó una tragedia al rescatar a un joven que se había arrojado a un canal en Chimbas. Gracias a las maniobras de reanimación, el joven logró ser estabilizado y trasladado al hospital.

San Juan22/12/2024INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
338736w790h531c.jpg

Un joven de 28 años, identificado como Matías Javier Andrada, fue rescatado a punto de morir ahogado en un canal en Chimbas, gracias a la rápida intervención de la Policía de San Juan.

El incidente ocurrió este sábado, 21 de diciembre, alrededor de las 14, cuando los oficiales recibieron el alerta sobre un hombre que se había arrojado al agua en el canal cercano a la usina electrometalúrgica Andina, en el Lote Hogar N° 62.

Los agentes llegaron rápidamente al lugar y encontraron a Andrada flotando en el agua, inconsciente y sin pulso. Con maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), lograron estabilizarlo y recuperarle el pulso antes de que fuera trasladado al Hospital Marcial Quiroga, donde recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro.

Te puede interesar
Lo más visto
476771097_17852331471390293_396499635563879420_n

Safari Tras Las Sierras: Espectacular largada simbólica de Motos y Cuatriciclos

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil08/02/2025

Este viernes por la noche dio inicio el Safari Tras Las Sierras para motos y cuatriciclos, con la presentación de los participantes en el Río Valle Fértil. La competencia se desarrollará entre sábado y domingo. El Safari Tras Las Sierras de autos, se realizará el próximo fin de semana, entre el 14 y 16 de febrero, esperando una gran concurrencia de público en ambas competencias.