
Una mujer agredió terriblemente a su hija: todo quedó grabado y la menor ya está al resguardo de la Justicia
La Justicia intervino tras la difusión de las imágenes y la niña, de unos 10 años, fue puesta al cuidado del 102.
Desde Vialidad Nacional indicaron el estado de las rutas nacionales que cruzan por San Juan. En algunas piden a los conductores extrema precaución.
San Juan11/01/2025
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Tras las tormentas que azotaron a gran parte de la provincia en los últimos días, desde Vialidad Nacional indicaron cual es el estado de las rutas nacionales que atraviesan la provincia.
Algunas se encuentran transitarbles con precaución mientras que por otras piden a los conductores no circular debido a la bajada de creciente, lo que provocó banquinas erosionadas.
Estado de las rutas:
- Bermejo: Ruta 20 transitable con precaución, nublado.
- Baldecitos: Ruta 150 transitable con precaución, nublado.
- Huaco: Ruta 40 cortada entre Santa Clara y Pcia. de la Rioja, por creciente y lluvia.
- Niquivil: Ruta 150 y Ruta 40, transitable con precaución, nublado.
- Calingasta: Ruta 412 transitable con precaución, llovizna.
- San Carlos: Ruta 40 transitable con precaución, llovizna.
Ruta Nacional 149 Departamento Calingasta - Barreal INTRANSITABLE
ALTURA ALTO BONANZA. Mucha lluvia y bajada creciente. Desprendimientos de tierra, banquinas erosionada. PERSONAL DE VIALIDAD NACIONAL SE ENCUENTRA EN EL LUGAR CON MAQUINAS Y EQUIPOS.
RN 150 Jachal Rodeo INTRANSITABLE
Lluvias han producido el desplazamiento de tierra, derrumbes y piedras en calzada.

La Justicia intervino tras la difusión de las imágenes y la niña, de unos 10 años, fue puesta al cuidado del 102.

Daniel Cabeza, de 57 años, permanece en estado crítico en terapia intensiva tras un accidente mientras reparaba un autoelevador en El Cerrillo, Pocito. La causa se encuentra en investigación.

Con presencia de lluvias, arrastre en badenes y tareas activas de mantenimiento, varios tramos de las rutas nacionales presentan condiciones de precaución. Un sector permanece intransitable.

Se trata de habitantes de la localidad de Los Médanos, a quienes las defensas de sus hogares les cedieron y atraviesan un difícil presente.

Un accidente entre un colectivo, una moto y un automóvil en la Ruta 20, bajo intensa lluvia, causó lesiones graves al conductor del rodado menor, quien fue hospitalizado en el Rawson.

Las fuertes lluvias causaron daños importantes en rutas y caminos de San Juan. Se recomienda a los conductores circular con máxima precaución y respetar las indicaciones oficiales.

El conductor de un Chevrolet Corsa presentó una RTO apócrifa. La causa quedó en manos de la UFI de Flagrancia.

El Centro de Operaciones de Emergencia Municipal detalla en su último informe las intervenciones realizadas entre las 13 y las 20 horas del sábado.

Dos turistas tucumanos fueron arrastrados por la corriente en la Ruta 510, este viernes en Baldecitos, Valle Fértil. Intentaron cruzar una crecida, a unos 6 kilómetros antes del cruce con la Ruta 150.

Las fuertes lluvias causaron daños importantes en rutas y caminos de San Juan. Se recomienda a los conductores circular con máxima precaución y respetar las indicaciones oficiales.

El mal tiempo afecta varias zonas de la provincia, especialmente Valle Fértil donde las lluvias han provocado la crecida de ríos y la intransitabilidad de rutas. Actualmente, la Ruta 510, al norte, está cortada por la crecida del Río Las Talas.

El rover Perseverance encontró en rocas marcianas indicios químicos y biológicos que sugieren la posible existencia de microorganismos en el pasado. Los científicos trabajan para traer estas muestras a la Tierra y analizarlas con mayor detalle.

Los últimos datos oficiales revelan qué hay 4 departamentos de San Juan que registran menos robos y hurtos (entre ellos, Valle Fértil). En un contexto complejo, estas zonas comienzan a consolidarse como verdaderos lugares de tranquilidad.

Ocurrió este sábado y el agresor, padrastro de la menor, permanece hospitalizado bajo custodia policial

El conductor de un Chevrolet Corsa presentó una RTO apócrifa. La causa quedó en manos de la UFI de Flagrancia.