
Nuevamente presa: cayó Morena Rial por el robo en una casa de San Isidro
La mediática fue sorprendida por la policía en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires. En las redes exigen que le saquen la tenencia de su bebé.
La presidente de la Asociación Argentina de Actores y Actrices falleció tras una vida dedicada al arte y la defensa de los derechos de los trabajadores de la cultura.
Espectáculos15/01/2025El mundo del arte y la cultura despide con profundo dolor a Alejandra Darín, actriz consagrada, hermana de Ricardo y presidenta de la Asociación Argentina de Actores y Actrices. Con una carrera que abarcó más de cinco décadas en teatro, cine y televisión, se destacó no solo por su talento artístico, sino también por su incansable compromiso en la lucha por los derechos de los trabajadores del ámbito cultural.
Nacida el 19 de junio de 1962, Alejandra ingresó a la Asociación Argentina de Actores en 1973, iniciando un camino que la convertiría en una figura clave del colectivo artístico. Desde 2011, ocupó la presidencia del sindicato, siendo reelegida en varias oportunidades, la última el 25 de noviembre de 2024.
Durante su gestión, se enfrentó a desafíos complejos con valentía y dedicación, defendiendo los valores del gremio y trabajando por la dignidad y los derechos de los trabajadores de la cultura.
En su extensa trayectoria teatral, brilló en obras como Un informe sobre la banalidad del amor, Tierra del Fuego, Copenhague, El evangelio de Evita y Crimen y castigo, entre muchas otras. En televisión, dejó una marca imborrable con su participación en más de 50 ficciones, incluyendo títulos icónicos como Dulce Ana, Una voz en el teléfono, Poliladron, La leona y Verdad consecuencia. También se destacó en el cine, con películas como Samy y yo, Ni Dios, ni patrón, ni marido y Un minuto de silencio.
El compromiso social y gremial de Darín fue una constante en su vida. Sus colegas destacan su sensibilidad, entereza y compañerismo, valores que siempre defendió con pasión. Desde el Consejo Integral de la Asociación Argentina de Actores, expresaron su gratitud por su lucha incansable y su legado, que servirá como inspiración para las futuras generaciones.
La mediática fue sorprendida por la policía en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires. En las redes exigen que le saquen la tenencia de su bebé.
La exvedette de 72 años estaría saliendo con un joven de 34 años, según dieron a conocer este martes en LAM (América TV)
La arquitecta y modelo australiana acaparó la atención de los presentes con un vestido totalmente transparente.
La pareja estaría atravesando una fuerte crisis que podría terminar en separación, según reveló la periodista Paula Varela.
Las hermanas se volvieron a mostrar unidas tras meses sin hablarse.
El político explicó cuál es el vínculo que tiene con la actriz tras las versiones que instaló el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich.
El documentalista falleció a los 55 años.
La destacada actriz, premiada por su trayectoria, dejó huella en producciones como "La historia oficial" y "Esperando la carroza"
La provincia de San Juan se ha consolidado como un epicentro de la minería metalífera en Argentina, atrayendo inversiones internacionales gracias a su riqueza geológica y proyectos estratégicos.
Tenía 38 años y se descompensó mientras conducía por la peligrosa ruta. Otros conductores intentaron ayudarlo, pero falleció en el lugar.
El ciclo lectivo inicia con guías de diagnóstico para realizar en casa. El acto oficial será el 24 de febrero, aunque las actividades de diagnóstico que se realizan los primeros días se harán en casa.
Se trata del canal Sarandí, que desemboca en el Río de la Plata y bordea una reserva ecológica. Tomaron muestras del agua para saber qué sustancia produjo la contaminación
El Safari Tras Las Sierras en su edición 32° está en marcha. En ciudad capital de San Juan, en conferencia de prensa, se llevó a cabo la presentación oficial del evento con autoridades departamentales y provinciales.
A un año del trágico asesinato de Federico Gastón Orihuela, su hermana Brenda comparte el dolor y el sufrimiento que aún atraviesa su familia.
La funcionaria Gabriela Rodrigo, del Ministerio de Promoción Social, anunció la apertura de inscripciones para el subsidio destinado a la contratación de docentes de apoyo a la inclusión.