Cris Morena publicó un emotivo mensaje tras la confesión de su nieto Valentín sobre la violencia que sufrió

La productora compartió una foto junto a Gustavo Yankelevich y sus tres nietos. La publicación llegó después de que el productor hablara públicamente sobre los 12 años de silencio familiar y el proceso para que Valentín y Franco quedaran bajo su cuidado.
Espectáculos12/10/2026INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR

Cris Morena se expresó en redes sociales luego de que su nieto Valentín Yankelevich contara públicamente las agresiones que, según su testimonio, sufrió junto a su hermano Franco por parte de su padre, Darío Giordano. La productora compartió una imagen familiar y dejó un mensaje que puso el foco en el vínculo que mantiene con los hijos de Romina Yan.

“Estuvimos juntos, estamos juntos y estaremos juntos siempre. Los amo”, escribió junto a una fotografía en la que aparece con Gustavo Yankelevich y sus tres nietos: Valentín, Franco y Azul. La joven vive en Estados Unidos y mantiene un perfil bajo.

Cris Morena publicó un emotivo mensaje tras la confesión de su nieto Valentín sobre la violencia que sufrió

El posteo llegó minutos después de que Gustavo hablara sobre la situación que atravesó la familia durante 12 años. En una comunicación telefónica con Intrusos, por América, el productor contó cómo fue el proceso para que sus nietos mayores quedaran bajo su cuidado y explicó por qué decidieron mantener el tema en reserva mientras se resolvía la tenencia.

“Hacía solamente un mes que los chicos vivían conmigo”, recordó. Según explicó, hacer pública la situación en aquel momento podía perjudicar el objetivo de los adolescentes de quedarse con él. La tenencia, detalló, se revisaba periódicamente en el ámbito judicial.

“Los chicos hubieran querido hablar desde el primer día”, sostuvo. Sin embargo, afirmó que debieron esperar porque temían que revelar lo que sucedía afectara el proceso. “Aunque los chicos tenían ganas de decir su verdad, que era la verdad”, agregó.

Durante la entrevista, Gustavo también se emocionó al recordar una frase de Valentín, quien había dicho en su testimonio para Infobae: “Mi abuelo me salvó la vida”. El productor debió interrumpir su relato y reconoció que le costaba continuar hablando.

Además, destacó que Cris Morena fue una de las primeras personas en advertir que algo no estaba bien con los chicos. “La primera que notó esto fue Cris”, explicó. Según relató, ella le manifestó su preocupación y le pidió que prestara atención a sus nietos.

“Está pasando algo raro, prestale atención a los chicos”, recordó que le dijo. Gustavo contó que inicialmente pensó que podía tratarse de algo pasajero, pero que con el tiempo comenzó a notar que la situación era cada vez más preocupante.

El testimonio de Valentín, publicado en una entrevista con la periodista Tatiana Schapiro para Infobae, volvió pública una historia familiar que, según relató Gustavo, habían mantenido en silencio durante años por el proceso judicial relacionado con la tenencia de los adolescentes.

En esa misma conversación, el productor recordó que Franco le había manifestado su deseo de vivir con él durante uno de los almuerzos que compartían. “Abuelo, quiero ir a vivir con vos”, le dijo el joven, aunque en aquella ocasión no le contó que, según las denuncias posteriores, sufría agresiones.

Gustavo explicó que entonces le propuso hablar con su padre para que pudiera pasar una semana con él y evaluar cómo se sentía antes de pensar en una convivencia más prolongada.

Las declaraciones de Valentín y el relato público de su abuelo volvieron a poner en primer plano la historia de los hijos de Romina Yan. En ese contexto, el mensaje de Cris Morena se sumó a las expresiones familiares tras la decisión de su nieto de contar lo que vivió.

Te puede interesar
Lo más visto
8315a8a6-d75c-4f94-8fe6-12003522b478

¡A 13 años del accidente en Valle Fértil! Gioja recordó el día que cambió su vida: “Cada vez que me despierto, agradezco un día más” 🚁💔🙏✨🗓️

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil11/10/2026
El exgobernador de San Juan repasó el siniestro aéreo ocurrido el 11 de octubre de 2013, cuando el helicóptero en el que viajaba cayó tras tocar un cable. Contó cómo fueron los momentos posteriores al impacto, el largo período de internación, la rehabilitación y la pérdida de sus compañeros. “Cuando estás al borde y salís, tenés que disfrutar todos los días que tenés”, reflexionó.
image_584c3911

Hito turístico: Valle Fértil potenciará su economía de la mano de la Eco Ruta de San Juan 🌿⛰️🦖🍃🗺️🎒

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil12/10/2026
San Juan lanzó la Eco Ruta Turística, un circuito diseñado para descubrir la naturaleza a través de ocho espacios protegidos y centros de educación ambiental en diferentes departamentos. Busca diversificar la oferta turística, promover la conservación y generar nuevas oportunidades económicas para las comunidades locales. En este mapa verde, Valle Fértil tiene un protagonismo central al integrar el recorrido con sus dos joyas naturales: El Parque Provincial Ischigualasto y la Reserva Natural Valle Fértil