Descubrí Ischigualasto: descuentos exclusivos para turistas en Valle Fértil

Hay descuentos de entre el 25% y el 50% para quienes presenten los requisitos de hospedaje.

Valle Fértil18/01/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Turismo-San-Juan-Parque-Provincial-Ischigualasto-2

El Parque Provincial Ischigualasto, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, firmó un convenio con la Cámara de Turismo de Valle Fértil para incentivar el turismo en el departamento mediante beneficios exclusivos para quienes elijan hospedarse allí.

Hasta el 31 de marzo, los turistas que presenten una factura de hospedaje emitida por un prestador de servicios de Valle Fértil, ya sea física, virtual o electrónica, podrán acceder a descuentos en el ticket de ingreso al parque. Aquellos que se alojen dos noches o más recibirán una bonificación del 50%, mientras que quienes pasen una sola noche obtendrán un 25% de descuento.

Esta iniciativa busca que los visitantes de Ischigualasto extiendan su estadía en San Juan, promoviendo el desarrollo económico local y fortaleciendo las oportunidades para los prestadores turísticos de Valle Fértil.

Para más información sobre las propuestas de Ischigualasto y Valle Fértil, los interesados pueden consultar la guía de actividades en sanjuan.tur.ar.

Te puede interesar
581942489_1267913845363569_5050900098364981054_n

Exitosa muestra del “Taller Integral de Arte Diaguita para Adultos Mayores”

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil16/11/2025

En el salón municipal de cultura, se llevó a cabo la inauguración de la muestra del “Taller Integral de Arte Diaguita para Adultos Mayores”. El mismo fue impartido por la profesora Gabriela Fernández y tuvo como objetivo proporcionar un espacio creativo, de aprendizaje y contención para los adultos mayores, donde puedan reconectar con su identidad cultural a través del arte ancestral diaguita.

Lo más visto
7ZJ54aJ2c_360x240__1

Caso Cecilia Strzyzowski: condenaron a cadena perpetua al clan Sena

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina15/11/2025

Finalmente, después de una deliberación que se extendió más de un día, el jurado popular que intervino en el juicio por el femicidio de Cecilia Strzyzowski anunció este sábado su decisión: declaró culpables a seis de los siete acusados, entre ellos a César Sena, su padre Emerenciano Sena y su madre, Marcela Acuña. La única declarada “no culpable” fue Griselda Reinoso que quedó en libertad.