Un sismo alertó a los sanjuaninos en las primeras horas de este lunes

El movimiento telúrico se registró a las 00:02 y tuvo una profundidad de 7 Km, según detalló el INPRES.

San Juan20/01/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
441043w689h487c.jpg (1)

Un sismo alertó a los sanjuaninos durante los primeros minutos de este lunes. El temblor fue registrado por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica, que emitió detalles en su página web.

El movimiento telúrico ocurrió a la 00:02,  tuvo una magnitud de 2.9 y una profundidad de 7 kilómetros. Mientras que, su epicentro fue a 38 km al Eeste de San Juan; 45 km al NE de Media Agua; 47 km al Oeste de Bermejo 

En cuanto a la intensidad, fue de II a III.  Es por ello que fue sentido levemente por algunas personas en reposo o en edificios.

Te puede interesar
370634w790h356c.png

Fuerte choque entre una camioneta y una moto

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan24/12/2025

En la mañana de este jueves se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Mitre y Coronel Guerrero. El conductor de una moto fue trasladado al hospital con politraumatismos, pero está fuera de peligro.

Lo más visto