La presencia de Javier Milei en la asunción de Donald Trump en el Capitolio

El Presidente asistió a la ceremonia de asunción, marcando un momento de relevancia internacional para el mandatario argentino.

Argentina20/01/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
452982w850h555c.png

El Presidente Javier Milei viajó a Washington DC para participar en la ceremonia de asunción de Donald Trump, quien juró como presidente de los Estados Unidos para su segundo mandato.

 El líder de La Libertad Avanza (LLA), quien se encuentra entre los líderes internacionales invitados a este evento, estuvo acompañado por Karina Milei, secretaria general de la Presidencia, y su presencia en el Capitolio ha generado gran expectación en el ámbito político.

La ceremonia, que tradicionalmente se lleva a cabo en la explanada del Capitolio, se realizó en el interior del edificio debido a las extremas temperaturas que azotan la capital estadounidense.

Esto no impidió que una gran cantidad de personalidades internacionales estuvieran presentes, entre ellas el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, y la presidenta del Consejo de Ministros de Italia, Giorgia Meloni, con quienes Milei fue visto conversando durante el evento.

Además, el presidente argentino también se encontró con figuras políticas como el expresidente de la Cámara de Representantes de EEUU, Kevin McCarthy.

Te puede interesar
7c8b2cb313b7ed684c40ee5d36bd61f4_XL

Se aprobó el nuevo cronograma electoral para las elecciones de octubre en la República Argentina

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina13/03/2025

La Cámara Nacional Electoral dio a conocer este jueves mediante la Acordada Extraordinaria N° 26 el nuevo cronograma electoral para los comicios de medio término que se realizarán el domingo 26 de octubre de este año. La Cámara oficializó que el 19 de abril (190 días antes de la elección) se cierre del padrón provisorio y que esa sea la fecha límite para la inclusión de novedades registrales. Diez días después, el 29, los ciudadanos podrán consultar el listado.

Lo más visto
f800x450-404140_455586_3739

Un vallisto con el famoso actor Facundo Arana

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil12/03/2025

El reconocido actor Facundo Arana sorprendió a los chicos de la "escuela del cielo" en Bauchazeta (Iglesia), donde el vallisto profesor Javier Ortiz es director. El actor llegó a la escuela albergue Miguel Cané y se hizo querer en la comunidad educativa.