Un motociclista sufrió graves heridas tras chocar contra un auto

Un auto intentó girar en U y fue impactado por una moto que intentaba adelantarlo. El motociclista sufrió una fractura y debió ser hospitalizado.

San Juan16/02/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
454169w850h1133c.webp

Un motociclista resultó con varias heridas después de protagonizar un fuerte accidente en Rawson, pero escapó del lugar antes de poder recibir asistencia médica.

 De acuerdo a la información policial, todo ocurrió ayer por la tarde en inmediaciones de calle  República del Líbano, 50 metros al oeste de calle Portugal, cuando el Polo conducido por Ismael Videla intentó realizar una maniobra de giro hacia su izquierda por doble línea amarilla.

 En esa maniobra, fue impactado por la moto conducida por Varela Ponce Juan Elías, quien circulaba en igual sentido y que habría intentado adelantar al conductor del auto.

 Personal del 107 se hizo presente, pero no pudo trasladar al motociclista (quien aparentemente presentaba una fractura) porque se dio a la fuga.

Te puede interesar
Lo más visto