Separación en el mundo del espectáculo: Bianca Censori y Kanye West habrían puesto fin a su matrimonio

Según medios internacionales, la modelo y arquitecta se distanció del rapero tras sus polémicas declaraciones y su aparición en la alfombra roja de los Grammy Awards.

Espectáculos17/02/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
454197w850h479c.jpg

El rapero Kanye West y la arquitecta Bianca Censori habrían decidido finalizar su matrimonio luego de más de dos años juntos. De acuerdo con medios internacionales, la separación se habría producido tras recientes declaraciones del artista y la exposición mediática de la modelo en la última entrega de los Grammy Awards.

 Según informó el portal estadounidense TMZ, una fuente cercana a West confirmó que la pareja ya estaría separada y que en los próximos días iniciarían el proceso legal para formalizar su divorcio.

Otro factor que habría incidido en la ruptura serían las declaraciones del rapero, quien en los últimos días se autoproclamó nazi y expresó su admiración por Adolf Hitler.

El medio británico Daily Mail indicó que la pareja habría acordado verbalmente una compensación económica de cinco millones de dólares para Censori tras la separación.

West y Censori contrajeron matrimonio en diciembre de 2022 en una ceremonia privada luego de un breve noviazgo. Desde entonces, protagonizaron múltiples apariciones públicas que generaron repercusión en los medios, incluida la reciente alfombra roja de los Grammy.

Te puede interesar
wanda-nara-entrenandojpg

Wanda conquista Ibiza a lo estrella pop

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Espectáculos06/06/2025

Luego de recorrer Milán, Roma y hasta presenciar la final de la Champions League en Múnich, la empresaria desembarcó en la isla española y convirtió cada salida nocturna en un auténtico acontecimiento.

Lo más visto
programa_hogar.jpg_1872329135

Regresa el programa Garrafa Hogar a Valle Fértil con precios subsidiados, este 12 de junio con varios puntos de venta

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil11/06/2025

El programa provincial Garrafa Hogar vuelve a Valle Fértil este jueves 12 de junio con precios subsidiados de $15.000 para garrafas de 10 kilos y $25.000 para las de 15 kilos, muy por debajo del valor de mercado. La iniciativa, coordinada por Defensa del Consumidor y financiada por el Gobierno de San Juan, busca aliviar el gasto en gas envasado de las familias vallistas en plena temporada invernal.