"Te voy a matar, te voy a quitar la casa...", amenazó a su expareja y lo condenaron a 18 meses de prisión efectiva

La resolución judicial se acordó esta jornada mediante un juicio abreviado sobre el hecho cometido por el hombre el pasado 25 de enero.

San Juan07/04/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
422254w680h408c.webp

Un hombre resultó esta jornada condenado a la pena efectiva de un año y seis meses, siendo culpable de los delitos de 'violación de domicilio, amenazas y daño en concurso'.

 El dictamen se llegó contra el sujeto mediante un juicio de formato abreviado, por los hechos que protagonizó el sujeto contra su ex, el pasado 25 de enero, en horario de madrugada, y por lo que la víctima realizó la denuncia correspondiente en sede de CAVIG.

 Según relató la damnificada, su expareja ingresó a la fuerza esa noche al grito de "vení hija de put..., quiero hablar con vos". Al ver el accionar del hombre, el hijo que vive junto a la mujer, se interpuso buscando proteger a su progenitora. Igualmente, su padre arremetió y madre e hijo, buscaron refugio primero en una habitación, y luego en el baño del hogar. Luego, el violento la amenazó nuevamente con que "te voy a matar, te voy a quitar la casa...".

 Luego, de algunos minutos, el sujeto decidió retirarse, previamente rompiendo una ventana con una piedra. Así, se llegó esta jornada al juicio y su condena.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
md - 2025-04-20T140626.945

Suena fuerte que un exintendente peronista armará su partido municipal de cara a 2027

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil20/04/2025

La versión corrió como reguero de pólvora y, al chequearla, no ha sido desmentida. Circula con fuerza que el exintendente peronista de Valle Fértil, Omar “Mengueche” Ortiz, hoy diputado, tiene todo listo para armar su partido municipal. No obstante, trascendió que la fuerza política se lanzará y pondrá en marcha después de las legislativas, aseguraron fuentes calificadas.