Borracho chocó a un motociclista, huyó y lo detuvieron a las pocas cuadras

El hecho ocurrió este viernes en Santa Lucía. El motociclista quedó en grave estado y el conductor del auto manejaba ebrio.

San Juan11/04/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
md - 2025-04-11T105630.498

Un grave siniestro vial ocurrió este viernes por la mañana en Santa Lucía. Un auto Peugeot impactó contra una moto y dejó al conductor del rodado menor en grave estado. El hecho sucedió alrededor de las 6:30 en la intersección de calle Roque Sáenz Peña y San Juan.

 Tras el impacto, el conductor del auto se dio a la fuga, pero no llegó muy lejos. Personal de la Comisaría 5ª actuó con rapidez y logró detener al automovilista a unas seis cuadras del lugar del hecho.

 La sorpresa llegó cuando le realizaron el test de alcoholemia, el sujeto manejaba en estado de ebriedad. Por este motivo, quedó detenido mientras que el motociclista fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson. La Policía continúa con la investigación del caso.

Fuente: 264Noticias

Te puede interesar
Lo más visto
584022090_1269310221890598_5705501412684132017_n

Gran encuentro en Valle Fértil para celebrar el Día de la Tradición

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil17/11/2025

En el corazón de la parroquia, el playón se convirtió en un vibrante escenario para celebrar el "Día de la Tradición Nacional", un evento que no solo conmemoró nuestras raíces culturales, sino que también reunió a diversas comunidades en un espacio de convivencia y aprendizaje. Este encuentro fue una expresión viva de las tradiciones y costumbres de nuestro folklore, que resonaron en cada rincón del playón, donde la música, la danza y la alegría se entrelazaron, creando un ambiente de celebración colectiva.