
Docentes acordaron un nuevo aumento de 10 puntos en el nomenclador y el no descuento de dos días de paro
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Gobierno y docentes se reunieron nuevamente en el marco de la conciliación obligatoria que se llevó a cabo en las oficinas de la Subsecretaría de Trabajo. Tras un intenso debate, lograron acordar la suba de 10 puntos en el nomenclador a todos los cargos docentes que será liquidado junto con el salario de abril y el no descuento de dos días de paro realizados el 5 de marzo y el 10 de abril.
En el encuentro participaron por la parte gremial la secretaria general de UDAP, Patricia Quiroga, la secretaria general de UDA, Karina Navarro, y el secretario General de AMET, Daniel Quiroga.
En tanto, en la parte gubernamental estuvieron el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Roberto Gutiérrez, la secretaria de Educación, Mariela Lueje, subsecretario de Trabajo, Franco Marchese, entre otros.
Tras un intenso debate que arrancó a las 16 horas, el Gobierno dio a conocer una nueva propuesta salarial que los docentes aceptaron. La misma establece incrementar 10 puntos el nomenclador en todos los cargos docentes y el no descuento de los días de huelgas realizados en fecha 5 de marzo y 10 de abril
Por otra parte, sindicatos y funcionarios fijaron como fecha del inicio de la paritaria salarial para discutir los sueldos del mes de abril el día 15 a las 16:30 horas.


Una mujer pelea por su vida en el Hospital Rawson luego de protagonizar tremendo accidente: debieron amputarle un dedo

San Juan aprobó el convenio para un control conjunto con Mendoza

En el aniversario de Jáchal, Orrego inauguró obras clave para la seguridad, el agua potable, la salud y la conectivida


San Juan rechazó la revisión de límites impulsada por La Rioja y reafirmó sus derechos territoriales

Una mujer viajaba rumbo a San Juan con más de dos kilos de cocaína adheridos al cuerpo

Un conductor falleció tras colisionar con una camioneta y terminar contra un árbol

Salud lanzó una nueva licitación para el servicio de alimentación del programa "Mis Primeros Mil Días" en San Juan

Denuncian que un alumno creó fotos íntimas falsas de compañeras con inteligencia artificial y desató un escándalo en una escuela

Un conductor falleció tras colisionar con una camioneta y terminar contra un árbol

San Juan lanza centros tecnológicos en Valle Fértil, Calingasta, Iglesia, Jáchal y Ullum

El Parque Provincial Ischigualasto renovará sus valores de ingreso a partir del 1 de julio

Garrafa Hogar realizará sorteos con importantes premios para los usuarios que compren


