Vuelco en Ruta 20: Un hombre de Buenos Aires perdió el control de su camioneta en Encón y terminó hospitalizado

El conductor viajaba solo desde Buenos Aires hacia Mendoza. Fue trasladado al Hospital Rawson con politraumatismos.

San Juan12/04/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
457333w440h198c.webp

En la noche de este viernes, un hombre protagonizó un violento vuelco en la Ruta Nacional 20, a la altura del kilómetro 426, en la localidad de Encón, departamento 25 de Mayo.

 El siniestro ocurrió cuando el conductor de una Toyota Hilux, identificado como Gustavo Adolfo Albornoz (45), perdió el control del rodado mientras se dirigía desde Buenos Aires hacia Mendoza. Según su testimonio ante la Policía, no hubo participación de terceros en el hecho.

El vuelco se produjo a unos 40 kilómetros del control policial de Encón, cuando la camioneta circulaba de Este a Oeste. Afortunadamente, Albornoz, que viajaba solo, fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson y se encuentra en buen estado de salud, aunque sufrió politraumatismos.

Te puede interesar
Lo más visto