
San Juan presente en la jornada regional de Donación y Trasplante
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Por la provincia participaron representantes de INAISA, integrado con su equipo administrativo y guardia operativa, 8° cohorte (2025) de becarios y Egresados de la 7° cohorte (2024) del Programa Nacional de Capacitación Especializada en Gestión Hospitalaria de Procuración y Trasplante, los cuales recibieron sus diplomas por haber aprobado dicha capacitación.
Los temas que se trabajaron en la Jornada fueron:
* Registro, monitoreo y fiscalización de los módulos 1 y 2 del SINTRA
* Experiencias de la Región Cuyo con los consultorios CERCA
* Procuración de órganos y tejidos
* Acceso al trasplante de CPH: Coordinación de la Red Federal de Trasplante de CPH
* Seguridad, calidad y consistencia del SINTRA
* Registro, monitoreo y fiscalización del módulo 3 del SINTRA
* Modelo organizativo de la Procuración y financiamiento del Sistema Nacional de Donación y Trasplante
* Donación y Trasplante de CPH
* Donación en asistolia controlada y percusión regional normotermica
El objetivo de estas Jornadas fue conocer la situación actual de cada provincia con respecto al desarrollo de la temática, las diferentes estrategias, proyecto y mejoras para enriquecer la actividad de la donación y trasplante.


Encontraron a un hombre sin vida y esperan pericias para saber qué pasó

Orrego encabezó una nueva edición de la Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa con jinetes de todo el país y Chile

Los sueldos de los estatales de San Juan estarán disponibles el 31 de marzo

Cabalgata de la Fe: miles de jinetes viajan hacia Vallecito en una edición que promete ser histórica

Fuerte choque entre dos camionetas dejó personas heridas

EPRE trabaja para que la energía para riego agrícola sea más barata

Docentes sanjuaninos hicieron escuchar su reclamo en una marcha alrededor de la plaza

El cambio histórico en la Cabalgata de Fe a la Difunta Correa en San Juan

Inédito: Instalarán cámaras del CISEM 911 en Valle Fértil

Gauchos de Valle Fértil rumbo a la Cabalgata de Fe de la Difunta Correa

Tenía autorización para el cultivo de cannabis, pero como excedió la cantidad permitida quedó vinculado a una causa federal

Valle Fértil: Los combustibles no dan respiro, los nuevos aumentos profundizan la preocupación y golpean el bolsillo

"Valle Fértil Late" más que nunca en su 238° aniversario


