Tragedia: un joven murió tras impactar con su auto contra un árbol

El conductor, de 30 años, habría salido a probar el vehículo luego de realizarle reparaciones. El hecho ocurrió en calle Chacabuco, entre calles 5 y 6.

San Juan20/04/2025INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
choque-2-728x410

Un siniestro vial con desenlace fatal sacudió al departamento Pocito durante el fin de semana. Raúl Sebastián Alcanis, un joven de 30 años, perdió la vida tras perder el control de su auto y chocar violentamente contra un árbol. El hecho ocurrió en calle Chacabuco, entre calles 5 y 6.

 Según informaron fuentes policiales, Alcanis conducía un Toyota Corolla en dirección de sur a norte cuando, por motivos que aún se investigan, hizo un giro brusco e invadió el carril contrario. Fue entonces cuando impactó contra un árbol ubicado al oeste de la calzada.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Brigada Sur, Criminalística y Bomberos para realizar las pericias correspondientes. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se le practicará la autopsia.

Familiares de la víctima señalaron que minutos antes del hecho, Raúl se encontraba realizando trabajos en el sistema de escape del auto. Tras finalizar, habría salido a probar el vehículo, momento en el que se produjo la tragedia.

Te puede interesar
Lo más visto
md - 2025-04-20T140626.945

Suena fuerte que un exintendente peronista armará su partido municipal de cara a 2027

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil20/04/2025

La versión corrió como reguero de pólvora y, al chequearla, no ha sido desmentida. Circula con fuerza que el exintendente peronista de Valle Fértil, Omar “Mengueche” Ortiz, hoy diputado, tiene todo listo para armar su partido municipal. No obstante, trascendió que la fuerza política se lanzará y pondrá en marcha después de las legislativas, aseguraron fuentes calificadas.